Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara
Comentarios: empeze metiendo un poco de raid al oro con los caballos, trallendo cada vez mas, no corria riesgo ya que sabia que iba a hacer fh jeje, iba trayendo cada vez mas a raidear oro, hasta que se fue a otra mina, le baje 2 torres y 1 que estaba a medio construir, con otro grupo de caballos me fui a seguir raideando oro, pero el gey ya estaba en heroica, y tenia un poquito de ejercito retrocedi cada vez mas, y por ahi avanze, me vino con jarles y ulf y algunos hersires, los congele pero en bano porque tenia un kilombo tremendo de aldes... mientras construia al lado de su base 2 castros y casas y 2 comunales... cuando me di cuenta me estaba raideando recursos y ya no tenia nada... menos oro tenia casi 600 deo ro y casi nada de madera y nada de comida... en fin me gano por falta de recursos una partida muy op xD, me concetre mucho en raidear, y el en ganarm mi error... meter castros al lado de su base, y no defendiendo la mia, dejar que me raidee asi nomas... y el resto diganme uds

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
Jajaja estuvo OP la partida, al principio me raideaste masivamente y no me djabas de joder, te juro que estaba por retirarme en ese momento por que casi no podia sacar army, encima ya los habias hecho medios y mis aldes lo unico que hacian era correr de un lado al otro :wololoooo: pero despues no me raideaste mas y pude mas o menos reestablecerme y contra-atacar :happy:
Mejoraste mucho la verdad :P

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
IamLOKI escribió:
Jajaja estuvo OP la partida, al principio me raideaste masivamente y no me djabas de joder, te juro que estaba por retirarme en ese momento por que casi no podia sacar army, encima ya los habias hecho medios y mis aldes lo unico que hacian era correr de un lado al otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero despues no me raideaste mas y pude mas o menos reestablecerme y contra-atacar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mejoraste mucho la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias a mis clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya casi me viola el infeliz este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
jugaste bien , cosas que note :
1 algo que he notado de los pros es que exploran con sus animales de rebaño , podrias intentarlo aunque tu exploracion esta bien
2 en una parte te trabaste en poblacion , nos pasa a todos xD
3 cuando estabas raideando al otro te quedaste sin oro eso fue por 2 razones: los enanos son muy buenos recogiendo oro pero si abusas de comida y te falta oro manda algunos aldenanos a la larga serviran mas y la otra es que NO MEJORASTE PICO lo mas rapido posible
4 no recogiste reliquias algunas te hubieran servido , es mejor tenerlas a que tu enemigo las tenga
5 podrias haber sacado unas valkirias para que curen tu ejercito
6 en este mapa aunque no siempre sea necesario hubieras molestado haciendo muelles , te favorecia la ubicacion , los barcos si que joden en mapas como estos
7 en clasica tuviste muchos recursos antes de avanzar a heroica : pudiste haber echo mejoras economicas que se pagan solas , o hacer otro centro urbano
8 la armeria de thor la debes hacer cuanto antes , la ventaja de thor es que puede hacer pelea en clasica a pura mejora de armadura , podrias esperar a heroica , mejorando armeria y haciendo otros centros urbanos en clasica tendrias a la larga mejor eco , mejor army,mas army
9 no dejes de sacar aldeanos .





bueno estos consejos , perdon si me excedi pero es que me gusto cuando me diste los consejos en la rec que jugue con mi primo , de eso mejore mucho , estos te los doy como forma de agradecimiento , es bueno que a uno le digan consejos xD

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
crojo13 escribió:
jugaste bien , cosas que note :
1 algo que he notado de los pros es que exploran con sus animales de rebaño , podrias intentarlo aunque tu exploracion esta bien
2 en una parte te trabaste en poblacion , nos pasa a todos xD
3 cuando estabas raideando al otro te quedaste sin oro eso fue por 2 razones: los enanos son muy buenos recogiendo oro pero si abusas de comida y te falta oro manda algunos aldenanos a la larga serviran mas y la otra es que NO MEJORASTE PICO lo mas rapido posible
4 no recogiste reliquias algunas te hubieran servido , es mejor tenerlas a que tu enemigo las tenga
5 podrias haber sacado unas valkirias para que curen tu ejercito
6 en este mapa aunque no siempre sea necesario hubieras molestado haciendo muelles , te favorecia la ubicacion , los barcos si que joden en mapas como estos
7 en clasica tuviste muchos recursos antes de avanzar a heroica : pudiste haber echo mejoras economicas que se pagan solas , o hacer otro centro urbano
8 la armeria de thor la debes hacer cuanto antes , la ventaja de thor es que puede hacer pelea en clasica a pura mejora de armadura , podrias esperar a heroica , mejorando armeria y haciendo otros centros urbanos en clasica tendrias a la larga mejor eco , mejor army,mas army
9 no dejes de sacar aldeanos .





bueno estos consejos , perdon si me excedi pero es que me gusto cuando me diste los consejos en la rec que jugue con mi primo , de eso mejore mucho , estos te los doy como forma de agradecimiento , es bueno que a uno le digan consejos xD


gracias por los consejos :D, el problema de que no deje a los aldes sacando automaticamente es que estaba gastando mucha comida en aldes, y la gastaba 3 veces mas en RC, en un momento me quede sin comida y no queria que me vuelva a pasar...

explorar con los de rebaño? xD tengo que considerarlo como una opcion ... aunque nose... porque significa perdida de alimento...no lo se... xD, es raro eso en alguna partida lo probare...

lo de las reliquias es una mala costumbre mia... todos me dicen que las agarre, y nunca me acuerdo jaja, no se me cruza en ningun momento por la cabeza...

lo del pico es mala mia D: como dije arriba mala costumbre, y no lo mejoro cuando avanzo a clasica, ya que sale 120 de madera y algo de 50 de comida, y no quiero gastar esos 120 ya que en clasica saco minimo 2 cuarteles, y eso hace que me olvide xD,

lo de las valkis concuerdo 100000000000000% xD

lo de las mejoras tambien jajajaja, thor tiene esa super mega ventaja que puede pelear full clasica

bueno gracias... los tendre en cuenta :D

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder