PolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PolloZeus Vs Ruxdeath

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
ruxdeath
6 participantes

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 EmptyPolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kodran Sterki
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PolloZeus

Comentarios:

una pelea que pense que iba a ganar ... el gey de adicto me dijo que era noob, pero parece que yo fui mas noob todabia :S, fue full classic, el gay saco algunos minos, que al principio no era dificil tenia bastantes hersires, pero despues se me complico... me raideaba con arqueros y lanzeras, y me cagaba la puta eco , me desespere mucho D:, y ps cuando iba amatar nu ejercito de el, aparecia otro lol, y nunca llegaba a manejarlo bien... es mi primera partida vs un zeus lol, y ps me fue mal jeejeje, cuando tomo el tc del medio y empezo a construir otro ya me fui , me di cuenta que el tenia mucha eco y buen ejercito y yo no tenia nada...

ahora la voy a ver 100000000000000000 veces hasta que vea que onda, que puedo hacer... aconsejnme uds tambien


ERRORES

NO AMURALLAR PUNTOS importantes

no expandirme

volverme loco

dejar mi army en cualquier lado

mandar army de 4 hackas contra un super ejercito para ganar tiempo

perder tiempo ( porque mi primita me rompia las bolas y al principio molesto mucho )

gastar la mina de enanos ( aunque no se si la ubiera necesitado tanto )

y ser noob xD

Última edición por ruxdeath el Vie Jul 20, 2012 1:19 pm, editado 2 veces

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
Sorry por lo de la almenas vs atty haha yo solo imagine los caballos de las civs y digo:tumas=viejos en caballos jaja no me acorde que eran arqueros :P

Contra attys-eggy almenas en clasica no :P

Le di consejos muy eggys jaja,muchos zeus sacan full hoplita asi que no convendria almenas en clasica pero si lo desarrollas por si acaso no es muy costoso(con lo que te ayuda vs raid,no es nada costoso.

Concuerdo con lo que algunos de RTS sanctuary dicen-Si los Isis conocieran la potencia de almenas,sería muy difícil raidear a un eggy con murallas estrategicas (en mi opinion,obeliscos que avisan) y almenas que matan ( y micro :P)

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
VíctorSkyrim escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
mira la que jugue vs miladepollo, fue en el mismo mapa y mismos dioses, me hizo exactamente lo mismo que te hicieron y tal ves peor... ._. ahi te das cuenta como safarte de esa presion que le pone zeus a un thor, solo es estar en calma y concentrado.


pero pero pero pero pero pero pero deja link...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro detalle que no hice en esa rec (de webon) fue pasar con Freya, su mejora es magica para la cav, pero lo principal vs un zeus es tener unidades a distancia (troll) para defenderse, tambien la mejora de hersires vs zeus y spam de miticas es muy util, las aguas también ayudan a defender y conservar units, ayuda a ahorrar muchos recursos que DEBES ir metiendo en armeria.



freya es mas para mapas abiertos donde puedes ir full raid no? como sabana,pantano (porque puedes spamear walkis)

Forseti mapas cerrados donde te puedes encerrar y defenderte mejor? como alfheim,abrebadero, etc xd

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
Si, lo se adicta, pero zeus siempre va a tener cerrado a un thor, metido y toca pelear con todas las units, priorizar la defensa ya sea mapa cerrado o abierto... por eso forseti es la mejor opcion.

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath - Página 3 EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder