PolloZeus Vs Ruxdeath 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PolloZeus Vs Ruxdeath 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PolloZeus Vs Ruxdeath

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
ruxdeath
6 participantes

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyPolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kodran Sterki
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PolloZeus

Comentarios:

una pelea que pense que iba a ganar ... el gey de adicto me dijo que era noob, pero parece que yo fui mas noob todabia :S, fue full classic, el gay saco algunos minos, que al principio no era dificil tenia bastantes hersires, pero despues se me complico... me raideaba con arqueros y lanzeras, y me cagaba la puta eco , me desespere mucho D:, y ps cuando iba amatar nu ejercito de el, aparecia otro lol, y nunca llegaba a manejarlo bien... es mi primera partida vs un zeus lol, y ps me fue mal jeejeje, cuando tomo el tc del medio y empezo a construir otro ya me fui , me di cuenta que el tenia mucha eco y buen ejercito y yo no tenia nada...

ahora la voy a ver 100000000000000000 veces hasta que vea que onda, que puedo hacer... aconsejnme uds tambien


ERRORES

NO AMURALLAR PUNTOS importantes

no expandirme

volverme loco

dejar mi army en cualquier lado

mandar army de 4 hackas contra un super ejercito para ganar tiempo

perder tiempo ( porque mi primita me rompia las bolas y al principio molesto mucho )

gastar la mina de enanos ( aunque no se si la ubiera necesitado tanto )

y ser noob xD

Última edición por ruxdeath el Vie Jul 20, 2012 1:19 pm, editado 2 veces

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
mira la que jugue vs miladepollo, fue en el mismo mapa y mismos dioses, me hizo exactamente lo mismo que te hicieron y tal ves peor... ._. ahi te das cuenta como safarte de esa presion que le pone zeus a un thor, solo es estar en calma y concentrado.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Vie Jul 20, 2012 7:09 pm, editado 1 vez

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
Spoiler :

Ese fue exactamente el error mas grave, el volverse loco provoca hacer muchas acciones mal lo cual puede haber desencadenado los otros errores.
Descargo y en un rato la veo :sleepzzz:

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
Tips simples contra raideo(estos te servirán de guía hasta que aprendas a micreear bien los aldes,con practica)

:arrow: Estar tranquilo
:arrow: Una buena exploración y la mejora de señales de humo(en las torres) permite más vision,por lo que cuando veas una masa enemiga en el minimapa tienes más tiempo de sacar a tus aldes de hay.
:arrow: Si el raid es suficiente como para matarte algunos aldes en poco tiempo (7 RC) puedes llevarlos a una torre o al tc y llevarlos a otro recurso

Si es madera,los llevas a otros arboles.

Si es oro llévalos a otro oro a no ser que te tome el mapa y tengas que defender la mina(como por ejemplo llevarlos al tc,y con tus guerreros o lo que sea correrlos para poder seguir juntando,en estos casos sirve crear murallas para evitar que te raideen)
Si es alimento y por ej:Te raidean la caza, llévalos a las cabras y en mi opinión sirve mejorar técnica de conservación cuando juntes cabras/vacas/cerdos.
Y si no tenes cabras intenta modificar tu eco basado en oro(eggy) o en madera (norse,atty y greek) para sacar granjas.


:arrow: Si rodeas tus torres con casas dejando espacio en las esquinas puede ayudar a que las torres bajen muchos guerreros enemigos y obligandolo a retroceder antes(una casa adelante,una atras y una en cada costado,cosa de que los aldes puedan entrar y salir)
:arrow: Si es possy/norse/atty mejorar almenas(torres) cuando puedas y matarás muchos caballos con su bonus,es muy muy muy potente (contra eggy también pero no es importante en clásica ya que no tienen caballería en clásica)

:arrow: Crea murallas,aunque sean enormes(100 de oro),sirven para evitar una gran perdida económica de aldeanos.

:arrow: Y bueno,práctica,con práctica ganarás micro.Yo tengo linda micro (para ser medium) ya que jugué mucho a otros juegos parecidos (Sobre todo Warcraft 3) y se gana micro(era medium ++ en el W3,como un Miguelo en el AOM,pero me cansó :P )

Y puedes mirar recs de profesionales para que veas como se defienden del raid,y,lo más importante DIVIERTETE

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
mira la que jugue vs miladepollo, fue en el mismo mapa y mismos dioses, me hizo exactamente lo mismo que te hicieron y tal ves peor... ._. ahi te das cuenta como safarte de esa presion que le pone zeus a un thor, solo es estar en calma y concentrado.


pero pero pero pero pero pero pero deja link...

descriptionPolloZeus Vs Ruxdeath EmptyRe: PolloZeus Vs Ruxdeath

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder