Como defenderse de un a/e - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un a/e - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un a/e

power_settings_newConéctate para responder
+5
kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
ruxdeath
9 participantes

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyComo defenderse de un a/e

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaa, queria saber como defenderse bien de un ansestros / eclipse ya que me estoy dando cuenta que es bastante poderoso, y que no lo puedo parar con achas y RC, asi que no se diganme algo como hacen uds para pararlo porque los asedios rompen las bolas y los basallos mucho mas, asi que nos e diganme algo que agan uds

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
agregale el .rcx :=):

_______________________________________________________
Como defenderse de un a/e - Página 2 Shooter
:rls: Como defenderse de un a/e - Página 2 Shooterx:rls:

Como defenderse de un a/e - Página 2 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
IamLOKI escribió:
agregale el .rcx :=):

si jajaj se me ocurrio ahi en el momento y lo vi... voy a intentar hacerla xD

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
En mapas de tierra yo generalmente le meto caballeria hasta donde no llega la luz y cuando pasa heroica va a tener que gastar su a/e en defender sus aldes ya que si lo usa sus aldes terminan muriendo, en eso, yo ya meti 2tc como a los 8min y a los 12min estoy en heroica dividiendo bien mi eco. Si me tira a/e atacando por mas que lo haya raideado hasta morir, siempre dejo sacando hersires hasta tener 7/8 masomenos y los hersires se bajan los ancestros de 2 golpes sin necesidad de armas incediarias.
En mapas de agua es mas jodido, tenes sacar muchos hersires y tener unos cuantos invasores, no te apures en ir rapido a heroica, intenta boomear 4tc y sacar muchos aldes para tener una economia muy estable. Midgard es un mapa bien jodido para thor vs isis, ya que el isis puede atacarte con su army + a/e y dejarte K.O. Generalmente intento ir con unos cuantos invasores y ir heroica con el para tirarle armas incendiarias cuando me tire a/e, el se vera forzado a irse para atras.
Bueno espero que te haya servido :cya:

_______________________________________________________
Como defenderse de un a/e - Página 2 50944977

Como defenderse de un a/e - Página 2 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
vos pone una murallita entre medio de dos arboles o algo que le tape paso al A/E y cuando lo use tu oponente vos retrocede hacia la murallita y le jodes el A/E solo espera que termine y listo muchos se defienden de esa manera. eso si tenes que saber donde meter muralla para cuando usen A/E huyas hacia la muralla y safes de su ataque :P

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
Yo pienso que....

Muralla para a/e
Eso es contra nooobs un buen player que se defiende con un FH al minuto 8:30 con 5/7 sacerdotes + full obeliscos no le podes meter una muralla.Y menos si va con el army avanzando y ve la muralla.

Hersires
Si hablas de herisres solo en clasica en heroica ni se te ocurra,son debiles y facil de matar con arqueros,saca jarls cuando puedas y contra caballeria ya que casi nunca faltn elefantes y camellos.

Dioses menores
NO recomiendo avanzar skadi (exploras con un guerrero su migdol,le congelas los guerreros y con army y arietes le bajas el migdol,obligandolo a gastar su a/e si es noob,si es PRO seguro apenas vea skadi te saca un monu y te trolleo)

O si no bragui es mas OP para mi(y tirar el FW antes que el tire el a/e)

Contruir
Recomiendo construir en el centro del mapa o por hay mientras un gold control fuerte no puede crear migdol en su oro y se ve obligado en hacerlo en su base si no quiere gastar el a/e.

MU
No recomiendo sacar miticas a no ser que tengas buen micro,recomiendo sacar todas las mejoras importantes de favores por que muchas veces van con migdol y unidades variadas,otras veces van con priest + asedio.Pero siempre con sacerdotes.

A no ser que avanzes bragui y matarte los jabali es dificil con 7 sacerdotes,ya que es resistente.

TCS
4 TCS me parece una locura,quedas con buena eco pero al minuto 11 o 12 como maximo te quedas sin eco para sacar guerreros y menos para parar un a/e.

Mi opinion
Intentar sacar 7/8 hersires y avanzar a heroica cuanto antes.(Y si es posible no dejar que saque su segundo migdol,o aunque sea saber donde lo saco,y explorar su oro)

Avanzar por skadi/bragui según quieras y sacar castro en donde hayas construido los edificios militares (en el centro del mapa o en tu TC de adelante) y amurallar esa zona.

Si sabes estabilizar tu eco boomea si no,construye edificios en el centro + castro y saca jarls y ulfsarks que con bragui son OP y nunca falta un elefante o camello. (Y si va full arquero vas con tus jarls)

La idea es tener hersires siempre listos,sacar castro antes posible y jarls cuando puedas.
Y siempre micreear y violarle las torres (osea seleccionas tu caballo y le atacas las torres)

Siempre presionar al principio (aunque si es bueno no le mataras ni un alde,ni la esfinge ni sacerdotes,pero al menos podras saber donde tiene su oro,donde sacara migdol y que contras sacar)

Bueno eso fue todo,espero no haber dicho noobsadas saludos y espero que te sirva.

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 2 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder