Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres
JORGERG
8 participantes

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
Hola!, bueno, soy mas bien nuevo en Age, pero empece a jugar age III casi al tiempo con mi hermano, y actualmente casi nunca le gano, el usas los rusos y con los unicos que le he podido ganar son con los franceses y con los otomanos (1 vez con cada uno), pienso que es porque dejop que avance hasta el final, pero tambien es cierto que no logro hacer una economia lo suficientemente fuerte para enviarle un rush efectivo y casi siempre quedo desprotegido. Al inicio cuando los 2 aprendiamos, casi siempre yo le ganaba con los alemanes, pero desde que el usa los rusos no he podido con el. Como puedo mejorar la estrategia ante los rusos? (los blocaos son dificiles de tumbar), o que otro consejo me dan?, Gracias por ayudarme!! :rls:

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
ff ottomano es una strat muy efectiva contra rusos, solo pides de primera carta en II 700 oro y desjas el resto de lso aldeanos en comida y pasas a 3, despues en 3a pides cartas de fuerte para defenderte o spahi q mata a cualquier cosa q te mande el ruso, si quieres mas detalles podemos cuadrar un dia para q te la muestre

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
lol facil... SACAR CABALLERIA EN GRANDES MASAS... con eso te re violas a un ruso. :rls:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
jajaj muchas gracias por los consejos. quisiera saber como cuadrar una buena baraja de 20, pues solo tengo el classic, y en partidas de eso solo he llegado con otomanos a nivel 15, contra el computador ya llegue a 60

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
ff ottomano es una strat muy efectiva contra rusos, solo pides de primera carta en II 700 oro y desjas el resto de lso aldeanos en comida y pasas a 3, despues en 3a pides cartas de fuerte para defenderte o spahi q mata a cualquier cosa q te mande el ruso, si quieres mas detalles podemos cuadrar un dia para q te la muestre


Hola Juan, pues eso seria buenisimo, ya que estoy algo cansado que me pongan a morder el polvo lol.
P.S, tambien me podrias ayudar a cuadrar una baraja de 20, pues solo tengo el age classic. Gracias!

descriptionComo le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos) EmptyRe: Como le gano a mi hermano? (jejej, como ganarle a los rusos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder