Como defenderse de un buen RUSH. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un buen RUSH. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un buen RUSH.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MigueLo
SpNz - Lobo
D10S PePe
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
9 participantes

descriptionTADComo defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Bueno, me gustaria mucho que alguien pueda explicarme en forma de tips y bien explicado (si puede ser) ^^ como defenderse de alguien que te esta haciendo un RUSH muy duro, de forma generica, sin importar que civ este usando (Sioux, Ottos, Rusos, etc).
Tambien supongamos que yo me defiendo con Francia, o si lo explican para cualquier civ tambien, mal no viene :)



Saludos.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
French tiene l envió de 8 pikas que si las cuidas vienen de maravilla :o contra Rusia mejor comenzar hus combinando con moskas contra otos  es mejor ir bow/pike bueno pienso yo :) recuerda hacer los cuarteles detrás del tc y trata de investigar su cuartel y que comenzara osea si va rush o no :) acarrea las mandas bien :) usa milisia sabiamente

Es bonito decirlo pero cuando te viene rush ;/


Jajaj igual no soy muy bueno para detener rush pero abra que acostumbrarse :)

No osy muy bueno explicando ;(

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Yo soy bueno para parar rushes, la clave es el tc ;)

No desesperes, por más duro que sea el rush siempre podra ser detenido, ya que normalmente la cantidad de unidades con la que te ataquen a cierto minuto tempranero no sera capaz de tumbar el tc de manera facil. Un rush fuerte normalmente es de inf pesada, que no necesita proteccion ya que sino lo detendrias facil con su counter. La inf ligera no siempre es la primera unidad que sacas, por eso el rushero busca más que todo counters de unidades que empezas sacando normalmente. Hay muchos rushes, y por lo general se defiende con tc, talvez alguna torre de transicion o que contruyas y algo de army obtenido a tempranias de 2° edad. Todo rush busca dañar la eco, por lo que si eres frances te ves obligado a mejorar los aldes, si empezas cav hacer establo/cuartel detras de tc y sacar lo que necesites segun la situacion. Normalmente son 8 ballestas por si la inf pero si detecas que un ruso te va el push de stre cosack en vez de musk cosack enviaria 3 huss primero que ocupan 2 menos de pop que las ballestas y sacar unos 3-4 huss(no creo que te den los 5 huss a menos de que seas bien pro), ya que tambien necesitaras milicia :P

OJO, no pierdas aldes, trata de guardarlos bien y la manada si queda delante del tc por andar algo troll o falta de arreo poner atencion a esos vills xD, a pesar de que te vallan rush mete mejoras de mercado como siempre, ya que si te quedas atras en eco es casi gg.

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Con francia envia las 8 xbows, usa los edificios mercados y casas como muros frente al tc lleva las manadas que logres jalar atras del tc junto con los edificios militares ya sea establo y cuartel, incluso no necesitas torres amenos que sea iroques o aztecas, pero con uno que otro muro entre los espacios de los edificios, empieza con unidades a distancia para que puedas correr, un truco mete una muralla con puerta atravesada en tu base para que de esa forma pases de un lado a otro evitando los cuerpo  acuerpo como cab y usas el tiro del tc para matarlos, mejora los aldes y envia amry como primeros envios, ojo no metas todos los aldes al tc los que no te joda dejalos que sigan recolectando, otro truco frente a aztecas iroqueses y rusos hacer cab de inicio es tu mejor opcion y combinarlo con tus xbows y milica y tiro de tc.

entonces:

Frente a las civ de twc y rusos:

-mejora aldes
-edificios frente al tc(no muy lejos) de manera que estorben y logren dividir a los soldados enemigos(divide y venceras).
-manadas detras del tc.
-envia xbows
-inicia cab

 tips
hace torres o muros de manera estrategica a tu favor(de modo que puedas mover unidades facilmente de un lado a otro y evitar el melee de los caballos.

vs otos e indios:
lo mismo solo que inicia arcaico(incluso vs japon arcaico es mejor opcion).

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
Vs japon es ir arcaico agresivo e.e, ya que si te rushea debe de ser algo noob o sabe bastante de como aprovechar sus units :P

Hay un man en gr que es cesar clow o algo asi que me hizo un rush de envio de 5 yumis y saco como 4 nagitanas+ un samurai de avance(maravilla), me quede como o.o y si no es que era otto lammer y no micreo me podria haber ido feo xd, su eco era mala y luego no pudo spammear como un japo lammer, bueno la cosa es que toda civ puede rushear, asi que estate atento y nunca te confies. Los mejores rushes son los de la ESO, ahi cada juego de pr 30++ es puro rush(hay ecepciones), y hay unos de la eso que se vienen a gr a jugar asi ;_;

descriptionTADRe: Como defenderse de un buen RUSH.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder