como defenderse de India y poder ganar en colonial 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como defenderse de India y poder ganar en colonial 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como defenderse de India y poder ganar en colonial

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - McMackiller
Van_HelmuT
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
SpNz - Ace
SpNz - Lobo
YingYang247
Habsburgo
12 participantes

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial Emptycomo defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Hola ultimamente las estoy pasando canutas con los hindues, no tengo manera de frenarlos, se me vienen encima enseguida, y no encuentro manera de defenderme de ellos.
Normalmente juego con China que es con la que llego rápido a colonial..pero son tan debiles que no me vale de nada tener mas army. Tambien suelo jugar con Japon pero claro, tardan algo mas en llegar a colonial y me pulen, y... con Alemania, mas de lo mismo...llegan antes que yo a colonial y me rushean.

Solo pido algunos consejos, que debilidades podria explotar, cuales son los puntos flacos de la India, como deberia orientar mi estrategia, a la defensiva o intentar atacar, que hago con el fuerte de Agra (paso de él o me voy al town center?)....no se espero que me ayuden estoy desesperado.

graciassssss :puff:


descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
mm y yo creo q tenes q sacar infanteria ligera y si saca algunos sowar pikeros .. pero tenes q ser rapido o porlomenos avanzar al mismo tiempo sino obio q te va a ganar por esa ventaja de tiempo suertee..

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Holanda es tu mejor opcion, ya que normalmente inciian con inf y quizas 4 camellos de envio.

Holanda avanza rapido tambien por lo tanto no habra mucha diferencia para el tiempo del rush, inicia cuartel y crea guerrilleros y construye de manera que hagas muros con tus edificios, recuerda que los bancos son muy resistentes, y si llega a mandar los camellos es cuestion de micrear y matarselos y mandar el envio de pikas. como tu estaras defensivo tu eco no se vera muy afecta y el por hacer rush quedara dañado y con tus bancos subiras rapido y gg.

Recuerda que para esto la construccion y el pastoreo son un factor de mucho peso, sabr movrte en tu base y micrear lo mejor que puedas.

P.D Solo asi gane la unica partida a asgard, el me fue rush indio en yucatan, use holanda y fue un gg epico. de como 5 fue la unica que le gane.

y de ahi nunca eh perdido frente a un indio iro u oto usando holanda(mayores para abajo).

_______________________________________________________
como defenderse de India y poder ganar en colonial Spnzlobo2
como defenderse de India y poder ganar en colonial Spnzlobo

como defenderse de India y poder ganar en colonial Lobohiw

como defenderse de India y poder ganar en colonial 30543412020036808398010
como defenderse de India y poder ganar en colonial FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
Pff si s con alemania tienes que hace tu base en tu ciudad misma y hacer arcaico un envio de 8 ballestas y ahi tu sabes lo que se viene, y cierto siempre para una torre se que es dificil parar a esos indios ya que es la civi q mas me cae gaver pero no t olvides una torre y arcaico con eso paras y no descuides tu eco x si es que la partida dura mucho

_______________________________________________________
como defenderse de India y poder ganar en colonial Ql5t2nw3v7d3sfhfg
como defenderse de India y poder ganar en colonial ZgP6f

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Holanda es tu mejor opcion, ya que normalmente inciian con inf y quizas 4 camellos de envio.

Holanda avanza rapido tambien por lo tanto no habra mucha diferencia para el tiempo del rush, inicia cuartel y crea guerrilleros y construye de manera que hagas muros con tus edificios, recuerda que los bancos son muy resistentes, y si llega a mandar los camellos es cuestion de micrear y matarselos y mandar el envio de pikas. como tu estaras defensivo tu eco no se vera muy afecta y el por hacer rush quedara dañado y con tus bancos subiras rapido y gg.

Recuerda que para esto la construccion y el pastoreo son un factor de mucho peso, sabr movrte en tu base y micrear lo mejor que puedas.

P.D Solo asi gane la unica partida a asgard, el me fue rush indio en yucatan, use holanda y fue un gg epico. de como 5 fue la unica que le gane.

y de ahi nunca eh perdido frente a un indio iro u oto usando holanda(mayores para abajo).


buena guia +1 aunque para acer eso tenes q usar bien a holanda

Última edición por YingYang247 el Mar Mar 19, 2013 5:40 pm, editado 2 veces

descriptioncomo defenderse de India y poder ganar en colonial EmptyRe: como defenderse de India y poder ganar en colonial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder