Como defenderse de un a/e - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un a/e - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un a/e

power_settings_newConéctate para responder
+5
kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
ruxdeath
9 participantes

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyComo defenderse de un a/e

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaa, queria saber como defenderse bien de un ansestros / eclipse ya que me estoy dando cuenta que es bastante poderoso, y que no lo puedo parar con achas y RC, asi que no se diganme algo como hacen uds para pararlo porque los asedios rompen las bolas y los basallos mucho mas, asi que nos e diganme algo que agan uds

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
fh+jarls
con los jarls te reviolas el a/e siempre intenta ver que army esta sacando

_______________________________________________________
Como defenderse de un a/e - Página 3 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
Spoiler :


Los 4tcs se logran en mapas de agua boomeando al maximo y estando en clasica y balanceando tu eco lo mejor que se pueda. Se va a heroica + o - a los 14min o 15min (o por lo menos yo no consegui ir heroica antes en las pocas partidas que juge)

_______________________________________________________
Como defenderse de un a/e - Página 3 50944977

Como defenderse de un a/e - Página 3 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :


Los 4tcs se logran en mapas de agua boomeando al maximo y estando en clasica y balanceando tu eco lo mejor que se pueda. Se va a heroica + o - a los 14min o 15min (o por lo menos yo no consegui ir heroica antes en las pocas partidas que juge)


Un a/e se da al minuto 10 si es pro 11 y 12 si es medium y si es noob al minuto 14 (y si es muy noob al minuto 20 pero no es la cosa :=): )

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
Bueno yo qiero que digan tacticas para defenderse de las poderosas armas incendiarias que ni con heroes te salvas como el a/e. o murallas
viola heroes tc murallas :S no se si exista algo ya que un armas incendiarias la mayoria lo combina con jabalis asi que es anti heroes anti edificios anti ejercito xD
wikiAquanerd tu que harias ademas de correr Como defenderse de un a/e - Página 3 749387
8)8)8)8):shock::shock::shock:

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
LOL ver como te destruyen los edificios o ver como violan tu army XD
Incluso las armas incendiarias le gana a un army con el poder de armadura de bronce de los griegos Como defenderse de un a/e - Página 3 918672

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 3 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder