Como defenderse de un a/e - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como defenderse de un a/e - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como defenderse de un a/e

power_settings_newConéctate para responder
+5
kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
ruxdeath
9 participantes

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 5 EmptyComo defenderse de un a/e

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaa, queria saber como defenderse bien de un ansestros / eclipse ya que me estoy dando cuenta que es bastante poderoso, y que no lo puedo parar con achas y RC, asi que no se diganme algo como hacen uds para pararlo porque los asedios rompen las bolas y los basallos mucho mas, asi que nos e diganme algo que agan uds

descriptionComo defenderse de un a/e - Página 5 EmptyRe: Como defenderse de un a/e

more_horiz
bueno, volviendo al tema.. los poderes ofensivos...

yo pienso qe lo mejor qe se puede hacer contra este tipo de poderes de heroica, es obligar al rival a usarlos de forma defensiva, ya qe ofensivamente pueden ser letales..

me explico, en caso del a/e de isis, siendo greek norse o aty. la mejor opcion es presionar el fh hasta tal punto qe se vea obligado a usarlo.. en este punto huimos.. la isis probablemente tendra su migdol, pero tu no habras perdido army en vano.

en caso de qe se lo hallan usado ofensivamente, recomiendo no perder el army en vano. ese es lo qe hay qe tener en mente, en caso de a/e, concentrense en las torres de asedio.

_______________________________________________________

Como defenderse de un a/e - Página 5 Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400


ÑACAÑACAÑACAÑACA
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder