Como ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a siux Con francia y alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyComo ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Recien jugue en ESO contra un siux 1v1 y saco cav yo me fui a semi ff sacando 5 cab para joderlo no se si estuve bien haciendo eso pero dsps el avanzo a 3 y saco jinete arquero y me termino matando los dragones y skirm que tenia.

Como hago para parar eso ?
Estuve bien haciendo un semi ff?

No la grabe :S

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
mmmm pues si vas a rcaico y sabes manejar bien las ballestas y sacas unas pikas tu jodes a la caballeria del siux..... ya q los ballesteros o incluso las moskas se comen a los jinetes arqueros en la segunda edad, pero yo no utilizaria husares.... ya que toma en cuenta que la caballeria de los siux es la mas fuerte del game xD

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
si le vas arcaico con su caballeria te jode, en mi opinion creo que un semi ff con alguna infanteria que deje fuera de combate a su caballerias, y avanzar enseguida!

pero irte a tercera, en mi opinion husares y moskas es lo mejor contra sioux. y de ahi pasar a tercera.

A ver mmm... arcaico: xbows + pikas + buena micro = gg. Lo aseguro porque así lo que visto y lo he echo, pero pss cada cabeza es un mundo.

SpNz - Bobo_Gatito escribió:
ya que toma en cuenta que la caballeria de los siux es la mas fuerte del game xD


+1

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Si hubieras ido doble spam de moskas agresivo te lo :vio: seguro. Y con alemania vas full rush arcaico pikas+ballesta y tambien te lo :vio:

Saludos :=):

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Ichigo13 escribió:
No que los sioux apestan en x1 por su inf? Su hubieras ido doble spam de moskas agresivo te lo :vio: seguro.

Saludos


eso es falso, los siux no apestan, nada más que en 1vs1 se hace pesado jugar con ellos por que su eco no sostiene muy bien su army.
Y si tiene infantería a distancia por lo que un rush de mosketeros es fácilmente parado, incluso los jinetes arqueros son tan fuertes que le hacen mucha competencia a los mosketeros standar.

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
con francia?
up vills en el mercado
listo
musk + vills GG
211111

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 2 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder