Como ganarle a francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a francia

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lobo
Jidba
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionComo ganarle a francia EmptyComo ganarle a francia

more_horiz
Jugue con un coreano y la primera eliji otomanos y el francia le hize rush y se defendio con los coreur =O perdi todos los jenizaros y empezo sacar ballestas.me volvi a mi base y me trajo todos sus coreur y ballestas con los coreur me bajaba los caballos y las ballestas los jenizaros y perdi xD.
En la segunda use portugal pense que iva a ser lo mismo y hizo semi ff saco 9 dragones,2 falconetes y guerrileros me cague xD quiero q me den opiniones de como ganarle a francia.
Salu2 :cya:

descriptionComo ganarle a francia EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Tomando en cuenta que Francia es buena para la mayoría de las estrategias y que sus cureurs son casi militares, es bastante difícil decirte como has de ganarle a Francia. Un dato bueno es que los Courer no tiene resistencia cuerpo a cuerpo como los colonos normales.
Además veo que eres muy predecible, en cambio tu contrincante no. utiliza el factor sorpresa a tu favor.
Es mi humilde opinión, ojalá alguien te de alguna respuesta más completa.
Sldos.

descriptionComo ganarle a francia EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Stallord escribió:
Tomando en cuenta que Francia es buena para la mayoría de las estrategias y que sus cureurs son casi militares, es bastante difícil decirte como has de ganarle a Francia. Un dato bueno es que los Courer no tiene resistencia cuerpo a cuerpo como los colonos normales.
Además veo que eres muy predecible, en cambio tu contrincante no. utiliza el factor sorpresa a tu favor.
Es mi humilde opinión, ojalá alguien te de alguna respuesta más completa.
Sldos.

Muy Acertado tu comentario Stallord.

Recuerda que una de las cosas mas importantes de este juego es el factor sorpresa, tanto asi que si descubres que va a hacer tu enemigo, tus posibilidades de ganar aumentan mucho, o demaciado diria yo.

Nunca dejes que tu enemigo descibra que vas a hacer: Esto lo puedes lograr utilizando barajas standar, no predecibles, matando su explorer si se te presenta el chance, etc..
Al mismo tiempo trata de decifrar la estrategia del rival, es muy importante... ya sea explorado (cuidando tu explorer cuando lo pases por edif enemigos), mirando su baraja etc..

Ahora, no hay una estrategia "X" para ganarle a francia... Francia no tiene punto debil, es una civ super Standar y Neutral, con ella puedes hacer de todo...desde fuertes rush, hasta un poderoso BooM. Como dije antes lo q tienes q hacer es tratar de descurir sus estrategia y unidades, y asi tu hacer la contra estrategia y/o contraunidades, y si no logras descubrir nada, tonces con lo que logres descubrir, haste una idea de cual puede ser su strat, esto es como jugar al detective xD!, y si no logras sacar ningun dato pues te jodiste, saca unidades al azar y talvez le ganes con suerte xD!

Eso de pensar que te va a hacer lo mismo es el peor error que puedes cometer, x lo general nadie te hace eso de repetir la estrategia en 2 juegos seguidos...es muy arriesgado, pero personas que no conocen muchas si lo hacen. pues no tienen de otra :=):

salu2

descriptionComo ganarle a francia EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Te recomiendo China , piks + shu ku no creo que seria factible para un rush muy bueno antes que pase ala 2 edad bueno espero haberte ayudado .

descriptionComo ganarle a francia EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
tambn depende mucho contra que player juegas...quizas si conoces al jugador puede ser algo predecible...pero en el caso de francia es cierto que es muy estandar y puede hacer de todo...pero normalmente un frances o hace semi ff o va cab o moscas mas cab...por lo general puedes sabr que va un frances..lo mejor que podes hacer es lo q dice..l arthur spnz..mantener siempre en exploracion la base enemiga...para predecir posibles movimientos del enemigo...lo unico que si no se puede contra un frances..poco probable que funcione ir full rush ya que hasta los courer actuan como militares..entonces te pueden para y francia su eco le permite levantarse...toca joder y evitar que tenga eco...y no pueda masear unidades y menos cab..ya que francia por sus cartas su cab es muy buena y desequiibrante..pero normalmente es seguro que un frances vaya cab o moska alguna de las dos..lo mejor es ir la contra de esas dos unidades...si va ballestas toca rendirse Como ganarle a francia 271316803

descriptionComo ganarle a francia EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder