COMO GANARLE A RUSIA? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



COMO GANARLE A RUSIA? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COMO GANARLE A RUSIA?

power_settings_newConéctate para responder
+5
EL Tigre
SpNz - Kotlajic
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyCOMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
Queria saber como ganarle a rusia jugue con otomanos haciendo ff y perdi jugue con portos haciendo ff combinando cagadores y dragones y perdi lo que el hace es mas de 100 strelet en 2 y dsps en 3 con la carta lo pasa a moskas y me re caga xD como hago para parar eso ni con caballos pude pararlo ya que son mas de 100 -.-
Espero que me contesten rapido haci le juego ahora

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
Pues como a todas las civ.. apretandolos desde un principio, con otomanos puedes ir establo + rax y con constante presión morirá luego.. por ahí vi una rec de veni en donde le hace esto a curinga.. fué GG como al min. 10 :=):

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
La solucion para ganarle a russian siemre sera la misma...

Caballos....

no esperes a q esteen 3.. sacale caballos desde el comienzo y hostigalo, y si te sale con unas pocas moskas, atrevete a tirarle los caballos, sus moskas son debiles..., receurda, el punto debil de Russia son CABALLOS, y mas en edad 2.
salu2

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
no esperes a q esteen 3..


Rusia es la civi más fastidiosa en 3era edad! Te vuelve loco con los opricnik tumbando casas, rax, establos, TC's, raideando aldeanos (tienen la mejor bonificación de ataque contra vills .__.). Así que lo mejor, es terminar la partida en 2d edad y no convertirla en lategame... :SS

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Arthur escribió:
no esperes a q esteen 3..


Rusia es la civi más fastidiosa en 3era edad! Te vuelve loco con los opricnik tumbando casas, rax, establos, TC's, raideando aldeanos (tienen la mejor bonificación de ataque contra vills .__.). Así que lo mejor, es terminar la partida en 2d edad y no convertirla en lategame... :SS

Naa perdi otra ves lo tuve por unos minutos avanzo a 3 se defendio con blocaos y perdi fui con otomanos con 8 cab al m 6 o 5 creo y perdi igual -.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que hice mal es fue no tirarle el tc pero we otra cosa que puedo hacer?

descriptionCOMO GANARLE A RUSIA? EmptyRe: COMO GANARLE A RUSIA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder