Como ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a siux Con francia y alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 EmptyComo ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Recien jugue en ESO contra un siux 1v1 y saco cav yo me fui a semi ff sacando 5 cab para joderlo no se si estuve bien haciendo eso pero dsps el avanzo a 3 y saco jinete arquero y me termino matando los dragones y skirm que tenia.

Como hago para parar eso ?
Estuve bien haciendo un semi ff?

No la grabe :S

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Ichigo13 escribió:
No que los sioux apestan en x1 por su inf? Su hubieras ido doble spam de moskas agresivo te lo :vio: seguro.

Saludos


Los Sioux son buenos en 1x1, sólo necesitan buen uso. Más aún: Si logran avanzar a 3era edad, pfff... es casi un gg seguro. Ojo, pero en buenas manos.

Además, en primera edad tienen un hit and run muy cabrón con los jinetes arqueros por la velocidad que les aporta el explorer sioux. Con eso pueden violar a las musk francesas poco a poco, hablando de una masa pequeña. Si son muchas musk, es tarea más dificil. El problema es que la caballería sioux es muy cara.

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Ichigo13 escribió:
No que los sioux apestan en x1 por su inf? Su hubieras ido doble spam de moskas agresivo te lo :vio: seguro.

Saludos


Los Sioux son buenos en 1x1, sólo necesitan buen uso. Más aún: Si logran avanzar a 3era edad, pfff... es casi un gg seguro. Ojo, pero en buenas manos.

Además, en primera edad tienen un hit and run muy cabrón con los jinetes arqueros por la velocidad que les aporta el explorer sioux. Con eso pueden violar a las musk francesas poco a poco, hablando de una masa pequeña. Si son muchas musk, es tarea más dificil. El problema es que la caballería sioux es muy cara.



Tonces si son buenos, es hora de empezar a usarlos :twisted:

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
si son buenos
lo unico que no va poder ganar con facilidad
son los japos y india.. otto no.. solo hay q joder sus villes y GG
french es una buena civ para ganar a los sioux tambien pero sioux is over too

yo uso muy bien sioux pero no uso mas por que si me caye japos o india es jodido para ganar
muy dificil!

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder