Como ganarle a siux Con francia y alemania 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a siux Con francia y alemania 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a siux Con francia y alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyComo ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
Recien jugue en ESO contra un siux 1v1 y saco cav yo me fui a semi ff sacando 5 cab para joderlo no se si estuve bien haciendo eso pero dsps el avanzo a 3 y saco jinete arquero y me termino matando los dragones y skirm que tenia.

Como hago para parar eso ?
Estuve bien haciendo un semi ff?

No la grabe :S

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
A ver Leo... Primero que nada, un Sioux ya en II edad tiene anticaballería, y casi siempre inicia así. Muy pocos jugadores se saben el rush de inf sioux, aunque igual debes cersiorarte. No puedes irle de inicio con un semi FF de huss, porque les estás poniendo las cosas muy fáciles a los anticavs y su caballeria (es muy fuerte). Te recomiendo mejor una strat arcaica y que hagas presión sin dejarlo avanzar a 3era edad, porque ya en 3era edad el sioux tiene unidades muy op's. ._.

Saludos pss..

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
A ver Leo... Primero que nada, un Sioux ya en II edad tiene anticaballería, y casi siempre inicia así. Muy pocos jugadores se saben el rush de inf sioux, aunque igual debes cersiorarte. No puedes irle de inicio con un semi FF de huss, porque les estás poniendo las cosas muy fáciles a los anticavs y su caballeria (es muy fuerte). Te recomiendo mejor una strat arcaica y que hagas presión sin dejarlo avanzar a 3era edad, porque ya en 3era edad el sioux tiene unidades muy op's. ._.

Saludos pss..

LOL nunca pense en ir a arcaico gracias kotla :D

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
buuuu como q no grabaste..... pero si casi todos los jugadores siux van en la edad 2 con jinetes arqueros... es mejor como dice kotla q vallas a lo arcaico.... :P saludos leos

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
A ver Leo... Primero que nada, un Sioux ya en II edad tiene anticaballería, y casi siempre inicia así. Muy pocos jugadores se saben el rush de inf sioux, aunque igual debes cersiorarte. No puedes irle de inicio con un semi FF de huss, porque les estás poniendo las cosas muy fáciles a los anticavs y su caballeria (es muy fuerte). Te recomiendo mejor una strat arcaica y que hagas presión sin dejarlo avanzar a 3era edad, porque ya en 3era edad el sioux tiene unidades muy op's. ._.

Saludos pss..

LOL nunca pense en ir a arcaico gracias kotla :D

si le vas arcaico con su caballeria te jode, en mi opinion creo que un semi ff con alguna infanteria que deje fuera de combate a su caballerias, y avanzar enseguida!

pero irte a tercera, en mi opinion husares y moskas es lo mejor contra sioux. y de ahi pasar a tercera.

descriptionComo ganarle a siux Con francia y alemania EmptyRe: Como ganarle a siux Con francia y alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder