alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Habsburgo escribió:
porque si recuento se pueden tner hasta 4 incluyendo a Tokugawa (Ieyasu), es decir cuantos mas daimios mas potencia? son acumulables las ventajas daimio? creo que sería demasiado bonito para ser cierto no creeis? JODER LA COALICION DE LOS DAIMIO-SHOGUN JOOOOOOOOOOOO,JOOOOOOO,JOOOOOO alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 1294436410


lamento informarte que no es asi,, no importa si tienes 1000 daimios, es como si tuvieras uno solo, no es acumulable, imaginate seria l colmo de japon, demasido op,,asi un naab ganaria facilmente..

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 13 3854940401 bien dicho Lobo ;)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder