alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Bueno la estrategia que te describí era Standar para ir con ashigarus. de ahi parte tu estrategia si juegas con un ruso y vez qe está recolectando mucha madera sabes qe ira a strelets, por ende los ashigarus no servirían (lol). Para hacerlo con yumis debes saber que tu rival está sacando Infantería pesada. Ademas de esto siempre debes sacar una unidad qe respalda a tu unidad principal. Si vas con yumis debes sacar Infantería cuerpo a cuerpo por su posible caballeria. Y es aqui donde está tu problema ya que si pasas con 12 aldeanos, se te hara muy dificil recolectar para los samurai y yumis. Recuerda que la madera se demora más en recolectar, por eso este rush es con ashigarus que probablemnte será combinada con algun Naginata.
Recuerda que esta es una estrategia estandar y tu la adaptas a tu juego.
Respecto a los santuarios, todo depende si estas creando yumis y te falta madera los pasas a madera y así, es como debes equilibrar tu eco con respecto a tus necesidades.
Suerte.

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
bueno uno muy basico seria..

-2 aldeanos
-5 ashigarus
-5ashigarus
-4aldes x2
la carta que deses(pudieran ser los yumis o samurais no se ahi tu decide)

bueno la cosas se puede hacer de dos formas..
_________________________________________________

primera(avanzae con puertas torii)

-lo primero que debes hacer es recoger los recursos y depende de cuanta
madera te den vamos a trabajar...si te dan 200 ps haces solo un
santuario..si te dan 300 juntas 6 unidades mas de madera..haces
consulado con unos 3 aldes..y eliges portugueses de aliado..hara que los
santurios sean mas baratos..incluso el avanze se reduce a 680 de
800...(ojo igual puedes elegir los japonenes, los qe dan ronin ninja y
los otros dos que no recuerdo).

-avanzas con 14 aldeanos(12 del tc + 2 de envio)..avanzas con las
puertas tori(la que da el cuartel mas un samurai)..apenas estes
avanzando juntas para crear 2 0 3 casas mas(no necesitas madera para el
cuartel ya que te lo da la maravilla).
pone 3 aldes a construir maravilla apenas avanzes esos los mandas a oro..osea tendrias 3 maravilla 2 oro lo demas n comida..

-apenas construyas las casas pones unos 4 0 5 en oro lo demas a
comida..pones el cuartel lo mas cerca del tc enemigo y como segundo y
tercer envio mandas ashigarus o yumis..segun veas que va a craer tu
enemigo..mas los que tu vayas creando..podes agregar 300 de exp como
carta y mandar las ballestas del consulado...o agregar cualquier carta
de army en segunda...

___________________________________________

la segunda(avanze con santuario toshogu)

de preferencia avanzen con el santuraio toshogu..ya que da mas exp...y da mas eco que necesitaras para crear army...

-lo mismo con la madera 200 un santuario...300 juntas 25+ de madera y
eliges los aliados japoneses...avanzas con 14 aldes..cuando estes
avanzando junta para cuartel y dos casas...apenas avanzes tendras exp
bastante para crear unos 4 yamabushi...

construyes l cuartel cerca del tc...mandas los ashigarus de envio..mas
los q vayas creando mas los yamabushi que creas en l consulado apenas
avanazes(eestos mandales apenas salgan a joder al enemigo para evitar
que construya o pueda recoger recursos)...

a mi criterio me gusta mas la delas puertas tori se me hace un poco mas
rapido..pero con el santuario...creas mas army mas rapido...
_____________________________________________________

espero te sirva.
saludos

Última edición por SpNz - Lobo el Jue Ene 19, 2012 3:36 pm, editado 1 vez

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
¿5 ALDEANOS? no querrás decir 4 mi querido y poco docto amigo
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 3359271457

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
la verdad si que hay variedades de rush....no sé, voy a probarlos todos pero estoy mas familiarizado con el Toshogu, con la experiencia tambien sería apropiado usar Holanda con su banco? o es mas efectivo Japon...
No he probado nunca yamabushi, son efectivos, espero que follen durisimo.
Ya les cuento.
PD MENUDO GOL DE PUYOL, PEPE MEJOR AL PAROalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 1294436410

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
†LyNx† •-»Tigre«-• escribió:
¿5 ALDEANOS? no querrás decir 4 mi querido y poco docto amigo
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 3359271457

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 3854940401 no se quien fue el noob que puso 5 aldes..lo q es no saber... alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 271316803

jaja ps esq se me fue l dedo...y puse 5 pero ps obvio son 4 lol amenos q seas muy nuevo me la cres..igual no importa es una carta de aldes de segunda edad.. alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 3436502221

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 2 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder