¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? Empty¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush???

more_horiz
Bueno siempre empiezo haciendo todos para alimento como 13 y ya cuando avanzo a la edad II pongo 4 de oro y 3 de madera y 6 de alimento :| no se si estara bien , despues mi economia esta media baja todos me pasaron de puntuacion y hacen rush y tienen buena economia y seguimos el juego y ya en las finales de edad III , IV O V pongo 40 de alimento y 30 de oro y 10 de madera pero siempre quedo con una mala economia y me atacan y pierdo.

Solo quisiera saver Como haria un buen rush , que barajas le pondria para un juego de 3 v 3 o 2 v 2, y cuando estemos a las finales del juego no se como le pondria cuantos hacer para madera , oro y alimento.

description¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? EmptyRe: ¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush???

more_horiz
Bueno para la eco es así:
Tienes que hacer el mercado lo mas rápido posible, junto con la mejora de perros de caza, de ahí sacas los 800 de comida y pasas con 14 aldes.
cuando aprietes el botón mandas a unos 9 a madera con tal que juntes 190 de madera mas o menos, para la mejora de oro, y tener guardado 125 de madera para la mejora de carne en 2 edad. cuando juntes estos 190 mandas esos 9 aldes a recoger oro. 8recuerda que tienes que hacer todas las mejoras del mercado lo antes que se te haga posible)

te dejaré un link de una rec de sapikles quien juega muy bien con Francia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sea de ayuda. Saludos.

description¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? EmptyRe: ¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush???

more_horiz
Stallord escribió:
Bueno para la eco es así:
Tienes que hacer el mercado lo mas rápido posible, junto con la mejora de perros de caza, de ahí sacas los 800 de comida y pasas con 14 aldes.
cuando aprietes el botón mandas a unos 9 a madera con tal que juntes 190 de madera mas o menos, para la mejora de oro, y tener guardado 125 de madera para la mejora de carne en 2 edad. cuando juntes estos 190 mandas esos 9 aldes a recoger oro. 8recuerda que tienes que hacer todas las mejoras del mercado lo antes que se te haga posible)


¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? 3854940401

description¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush??? EmptyRe: ¿Como me colo las barajas , tener buena economia y Hacer un buen rush???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder