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 Alguien sabe usar los desencadenadores?

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SpNz - Fusilero de Elite


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Vie Jun 14, 2013 7:57 pm

Pos,si alguien se sabe usarlos

Para el que no sepa que son,es una herramienta incluida en el editor que permite crear una condición o efecto si se cumple otra condición,por ejemplo que cierta unidad muera y se aumente el HP de la unidad que lo mato

Y nada,para el que me ayude le enseño el misterio de LEARICORN
Como les que le gustan a Almar
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http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Vie Jun 14, 2013 9:33 pm

Que nesesitas?
Tengo conocimiento de descencadenadores en AoM (he creado un par y descargue como 200 que son muy útiles). Probé el editor del AoE3 y funciona igual al del AoT en cuanto a descencadenadores.
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rodo


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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Vie Jun 14, 2013 11:55 pm

ni idea man xD
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Hoop Thrower


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Nick ESO : HoopThrower
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 1:09 am

SpNz - Kentor escribió:
Que nesesitas?
Tengo conocimiento de descencadenadores en AoM (he creado un par y descargue como 200 que son muy útiles). Probé el editor del AoE3 y funciona igual al del AoT en cuanto a descencadenadores.

Puedo confirmarlo, los desencadenadores son lo mismo. No tengo mucha experiencia en ellos, pero tengo gente a mano para preguntarles en caso que les surga cualquier duda.
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Vizard


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Nick ESO : hjortronet
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 1:25 am

Yo sé algunos básicos, como el que las unidades se muevan a tal punto o persigan a una unidad, o que se le suba el HP o cosas así. Tmb te puedo ayudar.
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rodo


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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 3:29 am

y para ke sirven los desncadenadores para crear misiones?xD
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SpNz - Ace


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Nick ESO : Travis2718
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 6:16 am

:O q pros sinceramente no tengo ni un pedo de idea de q cojones estan hablando
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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 8:59 am

Los descencadenadores sirven para generar cualquier efecto especial en el juego, desde algunos básicos como hacer aparecer una unidad o aumentar sus atributos, hasta mas complejos como los QV (quest vars) o los Target, de por sí con descencadenadores básicos e imaginación puedes hacer que cuando una unidad muere le aparezca una exploción encima, o mejor le aparezca otra unidad que al morir explote (ejemplo petardos(creo que era así)) y haces que esta unidad muera instantaneamente para que genere su exploción sobre la que murió anteriormente, haciendo un efecto especial como si esta explotase realmente. En AoM hay gran variedad de efectos pues esta lleno de cosas como destellos o explociones para generar efectos OP, pero en AoE, con mejores gráficos deberían haber igual o mayor cantidad de opciones para generar este tipo de cosas.
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Vizard


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Nick ESO : hjortronet
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 11:16 am

rodo escribió:
y para ke sirven los desncadenadores para crear misiones?xD
En esencia son para decirle al juego, cuando creamos un escenario, que haga alguna acción mientras se cumplen alguna(s) condición(es) (ya se que tenga que ver directamente con los jugadores o no), si has visto alguna vez programación (básica o cualquier programación) funciona de forma parecida.

Si son muy útiles cuando queremos hacer una especie de campaña, para asignar objetivos y cosas así.
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rodo


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Post : 294
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 2:10 pm

ya ps es para crear xD misiones o mapas personalizados
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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 3:03 pm

rodo escribió:
ya ps es para crear xD misiones o mapas personalizados

Para crear misiones en mapas personalizados.
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SpNz - Stallord


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Clan : Spetsnaz
Post : 2171
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 6:05 pm

woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j

_______________________________________________________


Marinaleda
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SpNz - Max!-


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Nick ESO : Belok
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 7:00 pm

Stallord escribió:
woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j


Que onda, queres crear una campaña :P ? jeje, no debe ser nada facil
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SpNz - Kentor


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Clan : SpNz
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MensajeTema: Re: Alguien sabe usar los desencadenadores?   Sáb Jun 15, 2013 11:44 pm

Stallord escribió:
woden ayudame xdd
tengo varios mapas creados, pero me falta agregarle los desencadenadores.
Como hago para ordenar que un ejercito (grupo) se mueva de tal lugar a otro?
tmbn hay un efecto que se ve en campaña, que al liberar prisioneros se unen a tu bando (estos anteriormente pertenecían a otro jugador, o a Gaia en su defecto), tras haber destruido las empaladizas que los mantenian prisioneros.

Si alguien sabe, se lo agradecería :j


Mover unidades: Existen varios efectos para generar esto, entre ellos debe haber uno que se llame "move to point", colocas ese efecto en un descencadenador con la condicion que quieras y editas los campos para seleccionar la unidad o unidades a mover y el objetivo a donde se dirigen.

Lo explicaré en tres sencillos pasos:
Spoiler:
 

EDIT: Respecto al otro descencadenador que quieres crear, existe una condición que se llama "Is Dead", cuando la pones seleccionas una(s) unidad(es) y luego apretas el botón "Source Units" para grabarla(s) en la condición, esto hará que cuando esa(s) unidad(es) muera(n) se activen los efectos que coloques en ese descencadenador, mientras esa(s) unidad(es) siga(n) viva(s) el efecto del descencadenador no será activado.

Existe un efecto que se llama "Convert", con esto haces que una o muchas unidades cambien de jugador, es decir, si lo aplicas a un falconete que te pertenece, puedes hacer que le pertenezca al jugador 2, o viceversa.
Para usar este efecto simplemente debes seleccionar la(s) unidad(es) que cambiara(n) de bando y grabarla(s) en el efecto con el botón "Unidad" (cumple la misma función que el "Source Units"), si apretas el botón "Show" te mostrará la(s) unidad(es) a cambiar de bando. Luego seleccionas el jugador a quién se le otorgará el control de esa unidad. Recuerda que el jugador 0 viene a ser la madre naturaleza (Gaia) y los jugadores 9-10 no se porque pero pareciera ser que no pueden ser agregados al escenario.


Espero te sirva de ayuda. Cualquier duda me mandas un MP o posteas. Si se te hace muy complicado el tema de los descencadenadores, puedes subir el escenario a DropBox así lo edito y le agrego los efectos que quieras.
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Alguien sabe usar los desencadenadores?

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