alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Che sabe hacer esa cosa, me acuerdo que para un torneo me lo intento hacer con yabusames y otra joda...

Un rush es min 5-6, no mas.

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Te dejaré una estrategia que básicamente se utiliza para rushear con ashigarus:

Cartas: 1° Edad: 300 Madera
2° Edad: Daimyo
5 Ashigarus
4 Aldeanos
5 Yumis



Bueno la Start es la siguiente.

Recoges las cajas, y utilizas la madera para construir los santuarios. Luego envías a tus aldeanos al cerezal y los que vayan saliendo también. Debes pasar con 14 aldeanos mas o menos. Al recolectar los 800 construyes con 2-3 aldeanos la Puerta de Tori. De inmediato debes redistribuir a tus aldeanos de la siguiente manera.
6 en el cerezal, 2 en madera y 3 en oro. (Esto es solo una proporción Standar, ya que esta hecho para sacar ashigarus). Los aldeanos que vayan saliendo los mandas al cerezal.

Edad Colonial:

Pides el envió del daimyo y mandas el travois de cuartel/establo lo más cerca de la base enemiga.

Mientras tanto construyes los Santuarios que te sean posibles con tus explorer.

Tu próximo envió sería 5 ashigarus, y seleccionas que tu punto de envió sea el daimyo. Más las unidades que puedas entrenar en tu cuartel y/o Daimyo.

Esto sería un ataqe mas o menos el el min 6.
Si ganas con esta estrategia tendrías mucha suerte. En lo personal me gusta más pushear, mientras junto mas army.
Si no ganas de inmediato con ese rush, construyes el consulado y escoges a Japón, y eliges la opción de poder entrenar 10 unidades.

Bueno de ahí lo que pase va a depender de ti.

Este Rush muy pocas veces lo he ocupado, ya que no me gusta lammiar tanto. :P

La estrategia la aprendí de Heaven Games.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Espero te sea de utilidad.
Sdos.



descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
si, yo ageo con Torii, pero paso solo con 12, con unos 8-7 en comida y 2-3 en oro madera, porque no sé a lo que va a ir el otro. Creo que es mejor Japon de aliado, si vas a rush porque si no Holanda con Banco es op.
Si luego rompo el tratado me quitan la fuerza adicional de ataque
Si el rush es de yumis, tendría que hacer alguna modificacion aparte de la distribución de aldes? porque imagino que los templos son siempre a comida no?
Muchas gracias por responder

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
ah nada que ver con el tema, preparaos para el rush y victoria del Barcelona sobre el Madrid LOLalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente 1294436410

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder