alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Habsburgo
7 participantes

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 Emptyalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Siempre he tratado de ser lo menos lamer posible en el Age, pero creo que tendré que empezar a usar a Japón para momentos críticos! XD

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
†LyNx† •-»Tigre«-• escribió:
¿5 ALDEANOS? no querrás decir 4 mi querido y poco docto amigo
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 3359271457

alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 3854940401 no se quien fue el noob que puso 5 aldes..lo q es no saber... alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 271316803

jaja ps esq se me fue l dedo...y puse 5 pero ps obvio son 4 lol amenos q seas muy nuevo me la cres..igual no importa es una carta de aldes de segunda edad.. alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 3436502221

¡QUE TE FOLLEN!
alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 3436502221
A por cierto Kotla no te olvides de la propuesta de los mirrors :)

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
me imagino que eso sería lo que pensó Mourinho cuando vio que entraba el balón, juas, juas.
No, ya de verdad, Si sabes usar bien Japon eres invencible. Y YO DESEO SER INVENCIBLE.
(al menos durante un numero determinado de partidas)alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 624616729

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Japón es facilmente violable, ni creas que es así de lammer, para mí mas lammer incluso puede ser una long eco de Alemania o Francia que a la ancha no requiere de santuarios si no de fábricas y edificios economicos. La invencibilidad está en la cabeza tontito alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 4140049909 y quien a pesar de poder sacar sus ejercitos de 10 en 10 son facilmente superadas por las hordas de cantidad antes que la calidad de las mismas. Un super Rush Ruso de cosacos y strelets te deja 0 a los Japoneses o un FF chino le saca la .... si de rush se trata Japón es lento pero seguro.

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
Ey,fast fortress chino tambien vale como animal de compañía. Por favor Tigreton, también se admiten detalles de un buen ff.chino, que siempre me quedo en el rush de colonial (que obviamente se desinfla enseguida) y no encuentro el trampolín para fortress sin que el otro se dé cuenta.
Es que ando entre China y Japón, China me va bien para team...pero me falta un buen y rapido fortress. Normalmente paso a II con P.Verano produciendo ejercito standard y mando 7 steps, 8 chuk, 9 pikerios, pero sé que tengo que enviar alguna de recursos si quiero pasar a fortress mientras rusheo, pero si hago army, al final no paso. Tú me dirásalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 34862

descriptionalguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente - Página 3 EmptyRe: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder