Como ganarle a francia - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a francia - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a francia

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lobo
Jidba
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyComo ganarle a francia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Jugue con un coreano y la primera eliji otomanos y el francia le hize rush y se defendio con los coreur =O perdi todos los jenizaros y empezo sacar ballestas.me volvi a mi base y me trajo todos sus coreur y ballestas con los coreur me bajaba los caballos y las ballestas los jenizaros y perdi xD.
En la segunda use portugal pense que iva a ser lo mismo y hizo semi ff saco 9 dragones,2 falconetes y guerrileros me cague xD quiero q me den opiniones de como ganarle a francia.
Salu2 :cya:

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Oie Sapikles.. el otro día vi un video qe tienes como tutorial Francia vs Francia, muy bueno.. no tendrás otro que vayas explicando lo que haces?

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
al rato hago uno diria komo en 10 mins xD

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Hahahha alcance a ver parte del primer game y el segundo.. me podrías dar una ayudadita con mi juego?.ahora que juego con Francia hago dos estrategias básicamente: Push de ballestas del envió mas 5 pikas. Para ir tranquilo a 3. en eso hago lo mas qe puedo en ballestas y cuando llego a 3 mando al carta de cambio a skirm mientras saco Dragones. la segunda sería un Semi FF con caballos. Bueno que opinan? d:

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Stallord escribió:
Hahahha alcance a ver parte del primer game y el segundo.. me podrías dar una ayudadita con mi juego?.ahora que juego con Francia hago dos estrategias básicamente: Push de ballestas del envió mas 5 pikas. Para ir tranquilo a 3. en eso hago lo mas qe puedo en ballestas y cuando llego a 3 mando al carta de cambio a skirm mientras saco Dragones. la segunda sería un Semi FF con caballos. Bueno que opinan? d:


Ami me parece bien, creo que cuando jugamos vi tu semiFF CAV :( muy sorprendente para mi y la de las ballestas debe estar buena.

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
Stallord escribió:
Hahahha alcance a ver parte del primer game y el segundo.. me podrías dar una ayudadita con mi juego?.ahora que juego con Francia hago dos estrategias básicamente: Push de ballestas del envió mas 5 pikas. Para ir tranquilo a 3. en eso hago lo mas qe puedo en ballestas y cuando llego a 3 mando al carta de cambio a skirm mientras saco Dragones. la segunda sería un Semi FF con caballos. Bueno que opinan? d:


Subete una rec, seria mas facil ya que cada juego es diferente y hay varias formas de llegar a III :sleepzzz:

descriptionComo ganarle a francia - Página 3 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder