Como ganarle a francia - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a francia - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a francia

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lobo
Jidba
SpNz - Arthur
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionComo ganarle a francia - Página 5 EmptyComo ganarle a francia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Jugue con un coreano y la primera eliji otomanos y el francia le hize rush y se defendio con los coreur =O perdi todos los jenizaros y empezo sacar ballestas.me volvi a mi base y me trajo todos sus coreur y ballestas con los coreur me bajaba los caballos y las ballestas los jenizaros y perdi xD.
En la segunda use portugal pense que iva a ser lo mismo y hizo semi ff saco 9 dragones,2 falconetes y guerrileros me cague xD quiero q me den opiniones de como ganarle a francia.
Salu2 :cya:

descriptionComo ganarle a francia - Página 5 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
pacific_time escribió:
si kieren pasanme el juego ke kieren del cual base el analisis o el match =/ para no agarrar uno random xD

cierto por ejemplo con cualqier civ como parar el rush azteca??..francia mas especifico...

descriptionComo ganarle a francia - Página 5 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
si hago el analisis pero necesito alguien ke me juega kon esas civs porke deplano en la eso esta dificil hallar =/, o pasanme sus recs

descriptionComo ganarle a francia - Página 5 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
ok ya hubiera hecho el video pero no encuentro las replays para esto, ya me dijeron ke la del juego kontra che ke tuve en el tonroe de imaz pero solo tengo esa y otras 2.

si me pasaran sus replays les podria ayudar en ke fallaron =/


igual voy a hyacer el video al rato komo entre 6 y 7 pm de hoy -8gmt empiezo el stream.

descriptionComo ganarle a francia - Página 5 EmptyRe: Como ganarle a francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder