Como ganarle a los chinos??!:O 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como ganarle a los chinos??!:O 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como ganarle a los chinos??!:O

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
Lunka
EL Tigre
Willrock
9 participantes

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyComo ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
hola hoy jugue contra un chino y me gano 2 veces tienen un ejercito muy variado si saco ulanos me los mata con piqueros si saco guerrileros me los mata con los ballesteros,etc.. que tengo que usar contra los chinos??

como le gano a esa civ? Como ganarle a los chinos??!:O 1777376296

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyRe: Como ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
Encima manejaba re bien sus ejercitos

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyRe: Como ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
yo soy china player, te aconsejo mas que todo sacarle buena cantidad de cab y guerrilla o si no cab + musk mas cab que musk, por que la mayoria comete el error de hacer al reves y es muy facil de follar

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyRe: Como ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
-]YAMATO[- Tigre escribió:
yo soy china player, te aconsejo mas que todo sacarle buena cantidad de cab y guerrilla o si no cab + musk mas cab que musk, por que la mayoria comete el error de hacer al reves y es muy facil de follar


los alemanes no tiene moscas omg

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyRe: Como ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
Willrock escribió:
hola hoy jugue contra un chino y me gano 2 veces tienen un ejercito muy variado si saco ulanos me los mata con piqueros, si saco guerrileros me los mata con los ballesteros,etc.. que tengo que usar contra los chinos??

como le gano a esa civ? Como ganarle a los chinos??!:O 1777376296



:LoL:



China en edad colonial tiene una pésima caballería.

descriptionComo ganarle a los chinos??!:O EmptyRe: Como ganarle a los chinos??!:O

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder