Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
[Dark]Mathom
10 participantes

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyQ CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA
MIRA LO Q KIERO ES:

-BUENOS RECURSOS
-PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL :rlz: )
-Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO
-BUEN RUSH

ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA

ME HAN DICHO Q LOS :ger: SON BUENOS PERO PSS NOSE.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
todo eso se lo echa el spam wagon hahaha xDDD

anyway , no quiero discutir, pero para alguien neeb Brits es compleja de manejar con su mierdero de aldeanoobs en 2 edad, es bastante fastidioso...!


eres un pro o eres un noob.. asi es la vida.. xD

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Un neeb que siempre follo a otro que siempre aspiro a pro :Contento:

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Pues mira estoy jugando principalmente con alemanes e indios pero esq los alemanes son muy buenos pero en eco siempre me ganan me podrias ayudar ??

Y tambien me encantan los doppel ademas hago muy buenos armys con lo alemanes pero eso en partida un poco larga y no he aprendido a hacer ese rush aleman q dicen q es bueno
ah y :gracias: por la bienvenida xD

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
en eco alemania es bastante simple...

el caso es concentrarse en Oro/comida a full, 8 carretones al oro + el resto de aldeanos a comida y un par en madera solo para hacer mejoras de mercado.

por que no dejar mas aldeanos en madera??? alemania tiene una carta para explotar al maximo cada casa, creo que 30 de pob por casa, asi que no nesesitas casi madera... lo que te ahorra mucho tiempo, madera y te permite crear ejercito mas rapidamente sin "blockearte" en ningun momento por ese mismo recurso (poblacion)

con alemania andar raideando (matando aldeanos con sus ulanos) es vital y siempre buscar la 3 edad en un momento que tengas buen army y pases ANTES QUE TU ENEMIGO si es posible.

por que??? en 3 alemania tiene todo su potencial... pides 1000 de madera y levantas 3 tcs y comienzas a sacar aldeanos de todo lado, seguido levantas molinos y pides la carta para producir mas Carretones desde los molinos (por eso alemania en 3 tiene un boom tan potente), en ese momento tienes que sacar buena madera para construir lo que nesesites (molinos, plantaciones, etc)

ahi facilmente puedes construir par establos, sacas full wagon y no hay quien pare esa marikada.

la practica es basica, a mi me tomo varios años jugar bien con alemania ya que Nunca mire Grabaciones para aprender como muchos si lo hacian... para que aprendas mas rapidamente te recomiendo que mires grabaciones (recs) de gente que juegue mejor que tu usando la misma civ.... igual a mi me da asco aprender asi, pero si no lo haces el sistema te debora xD



cheka estas recs, en ese entonces era mi maximo potencial con alemania, ahi jugue contra un colega que tambien juega jodidamente bien.... salen varias strategias y todo lo que te dije anteriormente en practica.

en las recs aparesco como "Dark"

PARTIDA 1

PARTIDA 2

Saludin!

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Pues muchAs gracias miguelo por todo lo de la eco en 3 age
pero con las RECS dice q windows no reconoce el tipo de archivo ay algun programa para poderlos ver o nada ?

Y pues practicare mucho con los alemanes porq son una buena civ pero pss esq masomenos en q minutos debo avanzar de edad a la 3

Y ademas esq pues nunca use recursos enviados desde la metropoli asi q pss me va a costar aprender a jugar muchas :gracias:

Eres un dios con los alemanes :groso:

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 2 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder