Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
[Dark]Mathom
10 participantes

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyQ CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA
MIRA LO Q KIERO ES:

-BUENOS RECURSOS
-PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL :rlz: )
-Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO
-BUEN RUSH

ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA

ME HAN DICHO Q LOS :ger: SON BUENOS PERO PSS NOSE.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
OIGAN Q CIV ES BUENA CONTRA FRANCIA PORFA NECECITO UNA PARA GANARLE A MI HERMANO

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
fail!.. los portugueses no tienen la carta de iglesia que le da 10% mas de HP a la mosca briti.


lolololo que gran mierda, prefiro tener mosketeros rapidos con un poco menos HP a tener mosketeros super lentos... y tambien es poca cosa, en suma son casi iguales


veras que no es asi.. la mejora del arsenal avanzado .. ayuda al tema de la velocidad.. cuando juegues tratado lo entenderas.. xD

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Subir muy rapido de edad sin hacer ejercito es muy peligroso, creeme :S

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Man una pregunta, es que copie tus rec tal cual lo dicen en el directorio indicado, y al abrir el juego para tratar de verla no me aparece, estube mirando bien y me fije que tiene una extension diferente a algunas que ya tenia y si puedo ver. Las que si puedo ver tienen extension .age3rec y las tuyas son .age3Yrec. Trate tambien cambiandole la extension a las suyas para que quedara con la misma extension de la que yo tengo y si puedo ver, y cuando fui a abrir el juego para ver partidas guardas pues ya por lo menos aparecia en la lista pero al seleccionara y quererla abrir me tira error.

Espero que me pueda colaborar con esto, gracias de antemano.

Ah una cosa, las quise ver en AGE· classic, o será que son de una de las expansiones?

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Con el tiempo se dañan y pasa eso no es la extencion .ageYrec es lo mismo que .age3rec = las puedes ver

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 5 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder