Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
[Dark]Mathom
10 participantes

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyQ CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA
MIRA LO Q KIERO ES:

-BUENOS RECURSOS
-PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL :rlz: )
-Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO
-BUEN RUSH

ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA

ME HAN DICHO Q LOS :ger: SON BUENOS PERO PSS NOSE.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
:bri: es muy equilibrada para los que "intenten" cosas porque su eco es muy buena y es una civi que aguanta si no te sale lo planeado...

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
siiip, lo se coko, pero es complicadisima para manejar, solo le recomiendo que coja alemania y practica para que el mas adelante la tome con mas practica.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
MIGUELO COMO VEO TUS RECS ?

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tutorial echo por LuCho, miembro de nuestra clan, ahi explica como Cargar las partidas a internet... en si es lo mismo pero es DESCARGAR, el mismo proceso pero en reversa.

descargas las partidas, las metes en Mis documentos/my games/aoe3/savegame/....

seguido abres AOE3, PARTIDAS GRABADAS y seguido abres la partida grabada, en este caso, mis partidas.

Saludin!

P.D: serviria un tuto para Descargar recs, no CARGAR x]

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
GRacias pro en este momento estoy viendo tus videos y eres un CRACK... :OOD:

eres buenisimmo, pero juegas raro y t u amigo diferente a ti pero tmbn raro pa mi.
porq siempre e jugado a subir de edad rapido hasta la tercera o cuarta pero tu no
te kedas en la 2 y haces armi eso es bueno pero para rush o defenderse de rush

Porfavor me puedes dar un consejo pa vencer a mi hermano q es BUENISIMO con los frances y no encuentro nada con q ganarle , solo le gane una vez y fue con los indios pro porq probaba su estrategia porfa ayudame pues si sabes como y si tienes RECS contra Francia :OOD:

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 3 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder