Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
[Dark]Mathom
10 participantes

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyQ CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO SOY NUEVO EN EL CLAN Y PUES QUISIERA PREGUNTARLES Q CUAL CIV ME CONVENDRIA PORQ PUES ME GUSTAN TODAS Y ADEMAS USO A LA MAYORIA
MIRA LO Q KIERO ES:

-BUENOS RECURSOS
-PUEDAN ATACAR MUY RAPIDO (O NO TANTO PERO IGUAL :rlz: )
-Y MASOMENOS BUENAS UNIDADES PORQ SI NO NO
-BUEN RUSH

ESO ES TODO Y ESPERO Q ME CONTESTEN JAJA

ME HAN DICHO Q LOS :ger: SON BUENOS PERO PSS NOSE.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
aqui hay varios que son muy buenos con muchas civs, seguro en un momento te llega la ayuda...! yo solo alemania :rls:

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
ya tenes fans .. lokita.. :love u:

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
:bri: lejos!!
tiene los mejores mosqueteros y husares del juego


creo que los mosketeros :por: son iguales pero vale :^^:

quieres una civ con eco fuerte, unidades fuertes (para un late game creo) y un buen rush.

con estas características: :ind: :fra: :ger:

tambien :spñ: (economia no es tan fuerte) y :bri: (economia fuertíssima pero el rush ya no es tan bueno

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
:bri: lejos!!
tiene los mejores mosqueteros y husares del juego


creo que los mosketeros :por: son iguales pero vale :^^:

quieres una civ con eco fuerte, unidades fuertes (para un late game creo) y un buen rush.

con estas características: :ind: :fra: :ger:

tambien :spñ: (economia no es tan fuerte) y :bri: (economia fuertíssima pero el rush ya no es tan bueno


fail!.. los portugueses no tienen la carta de iglesia que le da 10% mas de HP a la mosca briti.

y briti no es una civi rushera.. (aunque si se puede hacer rush.. doble rax = 10 musk + 5 musk carta.. OP!), pero su para que hacer rush.. si podes tener una ECO muy buena en poco tiempo y maseas lo que quieras.

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
fail!.. los portugueses no tienen la carta de iglesia que le da 10% mas de HP a la mosca briti.


lolololo que gran mierda, prefiro tener mosketeros rapidos con un poco menos HP a tener mosketeros super lentos... y tambien es poca cosa, en suma son casi iguales

descriptionQ CIV ME RECOMIENDAN ?????? - Página 4 EmptyRe: Q CIV ME RECOMIENDAN ??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder