como detener un spam de lanceros - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como detener un spam de lanceros - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como detener un spam de lanceros

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
pacific_time
SpNz - Almar
12 participantes

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 7 Emptycomo detener un spam de lanceros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estaba jugando cotra españa en la pc :lol!: :lol!: :lol!:
y me mando un spam enorme de lanceros y mato a mis pikeros PUTA dije yo cuando vi sus bono contra infanteria sin bono negativo contra inf pesada.

como lo puedo matar mas facil?

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 7 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
spnz-cokex escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
ohh dios, es CAV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj tranki man si el solo preguntaba :drunken:


jajajajajajajajajaj :P

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 7 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
Yo he estado jugando recientemente con Esta estrat ff+spam de Lanceros pero olvidan que si te quedo grande parar un spam de Lances sin mejorar (por que la pc no mejora nada) Imaginate un lancero con 15% mas ataque y defensa+de nuevo 15% mas en todo+la carta de caballeros+mejora de arsenal curassier=Pseudogendarmes :) para mi puntaje en Voobly ha sido buena esta estrategia ni los japos la manejan Bien...

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 7 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder