como detener un spam de lanceros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como detener un spam de lanceros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como detener un spam de lanceros

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
pacific_time
SpNz - Almar
12 participantes

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 Emptycomo detener un spam de lanceros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estaba jugando cotra españa en la pc :lol!: :lol!: :lol!:
y me mando un spam enorme de lanceros y mato a mis pikeros PUTA dije yo cuando vi sus bono contra infanteria sin bono negativo contra inf pesada.

como lo puedo matar mas facil?

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
No. La pregunta es como detenerlos no como acabarlos ¬¬.
Bueno, la mejor solucion seria poner samurais o doppslongder's al frente, mientras pelean. Ponles atras a varias moscas y artilleria. Asi demoran a llegar a tu artilleria y tu infanteria a distancia. Eso siempre aplico yo. Si un caballo quiere pasarse de vivo, lo agarras a bayoneta limpia.

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
Dj_mystico escribió:
jajaja yo creo que se confundio de post o es un gran noob jajajajaj :P


a ya le entendio lo que quiso decir es que para ganarles a los spañoles usa mosqueteros y artilleria no tiene nada que ver el lancero aqui jajajaj


:lol!: yo nunca dije q la artilleria parara los lanzas eso lo dijo0 otro man como un "consejo" 👼

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
las bayonetas no sirven contra lanceros man solo los dolpes y samurais los lanceros tienen bonos unicos que hacen que el mosquetero no sirva de nada

y cokex yo nunca dije q la artilleria parara los lanzas eso lo dijo0 otro man como un "consejo"

no era a ti sino a dany

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
Disculpa causa, me equivoque. Los lanceros son los de caballo, yo pense que hablabas de los piqueros. Bueno la solucion ya te lo dieron los chicos. Mejor es caballeria vs caballeria a distancia o caballeria cuerpo a cuerpo o si no usas infanteria hiperpesada. Puedes usar mercenarios incluso, como los corsarios barbaros, los samurais ronin o los piqueros suizos.

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
jajajaja eso tambien me a pasado a mi :P

oye dani haber cuando nos echamos uno la otra vez que intentamos nunca entraste solo el otro man ... :( :P

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 5 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder