como detener un rush con japon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como detener un rush con japon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como detener un rush con japon

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Luis7
adrian_masj
7 participantes

descriptioncomo detener un rush con japon Emptycomo detener un rush con japon

more_horiz
hola, resulta q cuando juego un rush me hacen trisas muy rapido
quisiera que me ayudaran con alguna estrategia, por que cuando me atacan en los primeros minutos estoy totalmente indefenso.
yo lo que hago es hacer muchos santuarios y avanzar de edad y sacar moskas con las cartas,
pero cuando apenas estan saliendo el otro quipo ya me esta atacando con bastantes soldados
y ya no tengo oportunidad de hacer nada.
ayudenme con esto, que puedo hacer

descriptioncomo detener un rush con japon EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
yo cuando juego con japon y me hacen un buen rush lo que hago es crear el consulado con los 200 madera que me dan y elegir portugal.. recojo la madera de mi primer santuario talando, deberia costar 106 madera, luego que reuna esos 106 madera construyo mi santuario y van todos los aldeanos a comida. de primer envio elijo la carta que hace los santuarios mas baratos y que recojan mas rapido. asi costaran 75 madera. cuando tenga los 680 comida avanzo de edad. y paso casi todos los aldeanos a madera para continuar con los santuarios. (sin dejar de crear colonos)luego que ya tenga unos cuantos santuarios y la madera suficiente para el cuartel ya pongo a mis colonos a comida y oro y los santuarios generaran la madera sificiente para seguir creando santuarios.. construyo el cuartel cerca de mi centro uurbano y compro mi primer ashigaru, mientras esta cargando trato de reunir todos los recursos para completar los 5 primeros, y el segundo envio seran de los 5 yumis, luego sigues con el siguiente lote de ashigaru si ya te han atacado trata de defenderte con esos 10 militares y el disparo del centro urbano, si ves que con eso no lo vas a parar y siguen llegando entonces cuando salga el tercer envio+el segundo lote de ashigarus ya deberia estar resuelto y si todavia hay muchos saccas a los milicianos y sigues con el siguiente lote de ashigarus y ya deberias tener pronto las 8 ballestas del consulado+ los otros envios.. pronto tendras una buena economia y podras crear un establo si vez que esta sacando muchos arqueros o un segundo cuartel y hacer spam de ashigarus.. si es un rival de mas alto nivel te estara destruyendo los santuarios pero los repondrias facil, la verdad tendria que ser un jugador mucho mejor q tu para que le gane a japon La verdad creo que le dejaron en manos de un japones hacer la civilizacion de japon jajaj ¬¬

bueno esta es mi humilde opinion, aca hay muchos jugadores buenos q tendran mas estrategias ojala y te puedan ayudar. suerte :rlz:

_______________________________________________________
como detener un rush con japon Luisie

como detener un rush con japon Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptioncomo detener un rush con japon EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
Para aguantar un rush con japón, debes tu mismo precisar el momento de atacar.

Por ejemplo: Con Japón se pasa un poco más tarde cuando se avanza con la maravilla que aumenta el ritmo de generación en los santuarios. Por tal motivo, el objetivo principal con ese avance, es hacer un buen boom. Por ende tu 2do envio deberían ser los 700 de madera. Y luego lo que necesites y consideres prudente en army.

Te en cuenta que cuando te van rush, no necesitas aventar los 5 primeros ashigarus o yumis que te salgan del cuartel. No, no, no.. Debes esperar a tener una masa más considerable. Construir tu cuartel detrás del TC, para que no esté tan expuesto al enemigo. Cuando creas conveniente que es hora de atacar porque tienes casi la misma cantidad de army que el enemigo y además, estás en tu "terreno" (TC + irregulares, etc.) Entonces lo repeles.

Casi siempre los jugadores japoneses son players de contrataque; por ende deben contar con mucha inteligencia y paciencia cuando juegan bajo presión. Así que pss.. ten paciencia, aprende a jugar bajo presión.

Saludos man..

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
como detener un rush con japon FO3shFg

descriptioncomo detener un rush con japon EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Para aguantar un rush con japón, debes tu mismo precisar el momento de atacar.

Por ejemplo: Con Japón se pasa un poco más tarde cuando se avanza con la maravilla que aumenta el ritmo de generación en los santuarios. Por tal motivo, el objetivo principal con ese avance, es hacer un buen boom. Por ende tu 2do envio deberían ser los 700 de madera. Y luego lo que necesites y consideres prudente en army.

Te en cuenta que cuando te van rush, no necesitas aventar los 5 primeros ashigarus o yumis que te salgan del cuartel. No, no, no.. Debes esperar a tener una masa más considerable. Construir tu cuartel detrás del TC, para que no esté tan expuesto al enemigo. Cuando creas conveniente que es hora de atacar porque tienes casi la misma cantidad de army que el enemigo y además, estás en tu "terreno" (TC + irregulares, etc.) Entonces lo repeles.

Casi siempre los jugadores japoneses son players de contrataque; por ende deben contar con mucha inteligencia y paciencia cuando juegan bajo presión. Así que pss.. ten paciencia, aprende a jugar bajo presión.

Saludos man..


Pasale una rec de las que ves, por lo que veo dudo que entienda facil con una explicacion escrita, que la complemente con una rec, y creo que en lugar de 700 madera mande 4 aldes, es mejor tener mas aldeanos al inicio que tantos santuarios.

Te lo digo pq juego mucho con japon.

_______________________________________________________
como detener un rush con japon Spnzlobo2
como detener un rush con japon Spnzlobo

como detener un rush con japon Lobohiw

como detener un rush con japon 30543412020036808398010
como detener un rush con japon FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptioncomo detener un rush con japon EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
la verdad creo q tienen razon, a lo mejor e ayudarian mas con un rec jeje
aun q si entiendo lo que me tratan de decir, pero por ejm uno dice q es mejor los santuarios y otro q los aldeanos, pero en cualquier de los casos, cuando hago eso ya me mandan a los primeros soldados y con eso me friegan x q no tengo nada con que defenderme

descriptioncomo detener un rush con japon EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder