Como detener los Lanzeros españoles  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como detener los Lanzeros españoles  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como detener los Lanzeros españoles

power_settings_newConéctate para responder
+2
Carlosvag_na10
Damont
6 participantes

descriptionTADComo detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Buen día Compañeros, como lo comente soy nuevo jugando en linea y, he estado jugando por hamachi ya que por Gameranger no he podido, uno de los jugadores juega bastante con España y en 4ta edas, no me acuerdo el nombre crea solo ejercito de lanzeros, yo juego con Alemania y en todas las veces que hemos jugado lo trato de detener con un ejercito grande de Doppelsoldner mejorados a su limite tambien en 4ta edad y utilizo algunas caetas de mejora y aun asi me los derrota en pura, tambien en otras partidas he convinado carretas de guerra con Doppelsoldner y cañones y tanpoco funciona, el tema no es de recursos ya que siempre que me destruye tenga bastante, agradezco sus consejos y tips para esta civ.

PD: me toco editar ya que sin querer le di enviar en lugar de previsualizar, también tengo otro jugador que me da leña, el juega con Holanda.

Última edición por Damont el Vie Ago 29, 2014 4:38 pm, editado 2 veces

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Hola! Yo no soy experto, pero pienso que es mejor la caballería ligera como dragones o carretas de guerra alemanas. Pienso que los dolp si pueden, solo es cuestión de saberlos manejar; aunque es cierto que el bonus de los lanceros contra todo tipo de infantería los hace todopoderosos, se comen a los ashigaru!!:wololoooo:

En orden: 1. Caballería ligera   (Carreta de guerra, Dragon)
              2. Caballería pesada (Cuiragordo, Husar)
              3. Infantería pesada (Dolp, Samurai)

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
+1 A lo que dice Carlos.

Como experimentado jugador aleman te garantizo que los doppel no solo le ganan a los lanceros, en realidad se los comen vivos desde que los tengas mejorados y desde que luches con mas de 10, todas las unidades con daño de area tienen la caracteristica que entre mas tenga, mas poderosos seran, repartiran mucho mas daño.

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
Solo con uhlanos te lo podes comer vivo, ya si mete pikas es otra cosa. Pero lo idoneo seria dopp, los lanceros seran op's vs Infanteria, pero caen ante el daño de área.

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
¿ (Cuiragordo,? Husar)
             

descriptionTADRe: Como detener los Lanzeros españoles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder