¿Como detener un Ruhs de Aztekas? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como detener un Ruhs de Aztekas? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Frotsfire
SpNz - Selahedinn
KillZoneCs9
placillano
Teniente General Matias
sgtpepper
SpNz - BlackZeus
11 participantes

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? Empty¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
¿Alguin sabe como para un rush de aztekas con Franceses, es que lo he intentado todo, pero simpre pierdo?

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? EmptyRe: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
Preguntale a pepeorta XD...

PD: no me baneen esta cuenta :B

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? EmptyRe: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
Pues lo unico que hasta ahora me medio funcionado es:
admeas de pas con 12 aldeanos, es comprarles, el abrigo y el trabuco en el mercado, ademas si es posibel en algun momento usar la carta guerra en las afueras con el fin de poder ahcer fuertes a los aldenaos y ayudar al infanteria o la cablleria en la batalla
y concentrarlos contr piqueros o contra los guerreso que hacen las vece de caballeria, y ademas si se tiene doble milica seria bueno tenerla

Pero sin embargo resisto mas pero no gano ya que la eco queda vuelta mm....

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? EmptyRe: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
graba una partida contra el azteca y te digo que es lo que mas o menos puedes hacer

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? EmptyRe: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
a veces pido una carta que me deja crear guerrilleros en la segunda edad..
pocas veces me ha funcionado...pero no es 100% efectiva u.u

description¿Como detener un Ruhs de Aztekas? EmptyRe: ¿Como detener un Ruhs de Aztekas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder