como detener un spam de lanceros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como detener un spam de lanceros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como detener un spam de lanceros

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
LoOk_tOm
SpNz - Arthur
SpNz - CoKeX
pacific_time
SpNz - Almar
12 participantes

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 Emptycomo detener un spam de lanceros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estaba jugando cotra españa en la pc :lol!: :lol!: :lol!:
y me mando un spam enorme de lanceros y mato a mis pikeros PUTA dije yo cuando vi sus bono contra infanteria sin bono negativo contra inf pesada.

como lo puedo matar mas facil?

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
una pregunta los lanceros pq unidad hacen??como guerrilla,flecha obuses o como???comparado con otras civis.......

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
ohh dios, es CAV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
Es undaid unica de los españoles.
Es Caballeria Pesada (como los curasiers, pero mas debil y mas barata), tiene bonificacion contra infanteria asi qeu viola infateria facilmente....

A diferencia de la caablleria nomral esta es muy mala conbateindo otra caballeria cuerpo a cuerpo. y logicamente a distancia tambien.

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
haber.. creo que la confucion es la siguiente:

LANCEROS: Es Caballeria unica de los españoles para la edad 3.
ALABADEROS: Son como los piqueros con bastante asedio y bonus vs la caballeria. son en edad 3. y estan en gran parte de las civis europeas.
PIQUEROS: unidad tipica para edades 2 y 3 . bonus vs caballeria y un asedio respetable. (con los españoles los piqueros se pueden seguir usando en edades mas avanzadas, por las cartas de mejora que tienen)

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
ohh dios, es CAV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj tranki man si el solo preguntaba :drunken:

descriptioncomo detener un spam de lanceros - Página 6 EmptyRe: como detener un spam de lanceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder