SpNz - Aquaman escribió: Dead hijo mio... las Helépolis no solo son OP por su Resistencia... La Helépolis varia su Ataque entre 18 de Perforante y 65 de Aplastante hasta 25 de Perforante y 82 de Aplastante dependiendo de si lleve o no Unidades dentro. Puedes Tomar una Helépolis y pasar del otro lado destruyendo edificios y los Mercados sin problemas por las Flechas y al tener Aldes adentro Haces mucho más daño y luego los sacas por ahí y haces Torres o establos o lo que quieras... es como una especie de Roc móvil por Tierra que mueve Unidades que mientras las protege aumenta su Ataque y potencia. El Mejor Asedio con Mejoras llega a 84 y la Helépolis sin Mejoras de Dioses Menores llega a 82... Not Bad... y además ponerse a pensar que no solo Sirve para Edificios... si tenés 4 Catas y no hay edificios podes ir a mandarlas a pasear (Tardarán horas pero al menos hacen algo xD) y en cambio la Helépolis con desde 18 hasta 25 de Perforante son Dos Arqueros Superdotados con el coste de Pob de 5 y unos Increibles 650 de Vida... Además tienen buena distancia y están protegidos y cuando ya se violaron al ejército violan edificios aún Mejor osea que son Como Ballestas contra Army y Tienen la Potencia de una Catapulta de Skemeth Mejorada a Tope y todo eso lo Tiene todo Junto. Lo HDP de una Ballesta que no es tan OP contra Edificios pero sirve para un buen Push si no presenta batalla con Army osea que sería como una Gastrafita la Ballesta pero mucho mejor. La Helépolis Tiene la Efectividad en Batalla de una Ballesta con Increible Precisión... Tiene el Ataque Monstruoso de el Mejor Asedio del Juego en "Ataque" Por supuesto (Entre 84 y 82 no hay mucha Diferencia y eso que no Tiene una Mejora de un dios menor)... Además Tiene la vida de Una Unidad Mítica y dura muchísimo... Tiene más Ataque que un Titán para Romper edificios como muchos otros Asedios y su durabilidad lo hace muy superior. Tiene una Distancia respetable lo que lo Protege demasiado y lo hace por lejos superior en ese sentido a la Torre de Asedio... es útil en CUALQUIER caso... siempre que tengas Helépolis te será útil. Tiene la habilidad de transportar unidades protegiéndolas y haciendo que aumente su Ataque. Puede infiltrarse tácticamente con aldeanos y construir una base en terreno enemigo que toque sus puntos claves tales como lo importante que es una Ruta de comercio en el Juego largo y a Diferencia de cualquier otro Asedio puedes tener 10 de Ellos (Serías alto HDP pero violarías todo) y lo usarás para todo... Ejército o Edificio o lo que se te ocurra hacer. Por eso es para mí la Mejor de todas. Con respecto a lo que le dijiste a Summer te lo aclaró Mila... no Tomes puntual cada cosa el dijo un ejemplo sobre que usaria contra caballeria si el rival usaba caballeria para contrarrestar las helépolis... si usas lanceros o Ulfsarks o lo que sea usará Hispapistas y así... siempre contrarrestando lo tuyo. Y dijiste muchas noobsadas que me dieron varios "Facepalm" pero te aclaro una cosa que más que un Error te lo digo porque quizas te confundes y es para ayudarte... "Un Mirmidon es mas op que un podromo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas Eggys" Es más OP pero no Tiene Bonus contra él porque los Mirmis Tienen bonus vs Todo menos Unidades Griegas no menos Hachas Eggys WTF... es Más te diré que las Hachas Eggys entran en los Afectados por su Bonus solo que si Te refieres a contra Infanteria que los contrarreste de verdad serían esas y el Hispapista obvio porque ni siquiera lo Afecta el bonus del Mirmidon porque las Hachas nordicas no les hacen nada a los Mirmis como ellos a las hachas pero El bonus es para todas las unidades No Griegas.
Ahora bien hasta el Prometeo tiene asedio y por cierto el Lámpades no tiene 20 de Asedio... Tiene 10. Si quieren hacemos un Tema de Las Mejores Míticas de Asedio y bueno... debería Ganar el Gigante de Heka seguido del Coloso y BehemonT - Escarabajo... en ese Orden porque casi Todas las Míticas Tienen algo de Asedio pero este es solo Asedio en sí mismo. Pueden hacer otra y votamos :OOD:
Lo del lampades, me equivoque, yo apara tirar un ejemplo nomas xd
Si hablamos de ASEDIO SIN MÍTICAS, es como que digas Arqueros pero no Arcus Héroes, hay muchas míticas, que su clase se llama "MythUnitSiege" como lo es el escarabajo el behemont el coloso, etc; Así como también existen "MythUnitInfantry" como minotauro, automata, prometeo, entre otras. Pero bueno, se entiende que te refieres a unidades Exclusivamente ASEDIO PURO asíque sí, no deberían aparecer ningunas de las miticas nombradas anteriormente.
Hablan mucho de Helepolis y de Catapultas Eggys... Les vengo a hablar de otro asedio que quedaba en el olvido: El Sifón de Fuego.
No sé si sabían, pero el sifón de fuego también deja guarecer unidades dentro, además que su puntería es excelente, su armadura alta en anti-demoledor (uno de los asedios con mas armadura anti daños demoledores) pero muy baja en anti-cortante , y su daño es de 55 demoledor, a diferencia de la helépolis (que es mucho mejor en otros sentidos) este causa un daño SEGURO, es decir, la helépolis saca 82 en total si no erra ningún disparo, bueno el sifón de fuego dispara aún más rápido y con un tiro muy preciso el cual no afecta tanto a units normales pero sí se nota esa diferencia contra edificios, el sifón de fuego tiene 350 de vida, no es nada como los 650 de la helépolis, pero aún así es bastante. Una de las debilidades del Sifón de Fuego es que no puede estar pegado a su objetivo, tiene que haber un mínimo de 3 de distancia para poder dispararle a su objetivo. Pero tiene una ventaja que la helépolis no tiene, el sifón de fuego puede ser mejorado por dioses menores, esto lo hace muy poderoso gracias a Helios y sus mejoras del asedio. Pero bueno, sigue siendo mucho mejor la Helépolis, además de que ambos cuestan 5 de población.
PD: Aquaman; El gigante de heka no está en primer lugar de miticas-asedios, ese lugar le correspondería al coloso o al gigante de las montañas por su Ataque especial que causa como 360 de daño a un edificio y no se recarga lento, pero si no fuera por ataques especiales, entonces yo diría que el Coloso es la mejor Mítica-Asedio del AOM (Exceptuando a los Titantes, Obviamente), de todos modos el spam de hekas es muy útil ya que su daño demoledor no es bajo y su ataque especial carga rápido y ya todos sabemos lo que hace, además de funcionar sobre héroes, puedes usarlo para que retroceda el ejercito enemigo y así atacar sus edificios con ese ataque demoledor tan respetable que tienen.
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