UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
Yo calculo que el ariete nordico es mas debil en ataque que la torre egypcia, pero pega mas rapido, y la torre pega realmente lento, calculo que el ariete nordico pega 5 golpes mientras la torre pega 3 super golpes.

A todo esto el mejor asedio es:

Si hablamos de partidas normales: titan

Si hablamos de TODAS las units del juego: Osiris (5000 demoledor :O)

Si hablamos de unidades tipo ASEDIO y no MITICAS (como behemont o escarabajo), ni Heroes como polifemo o humanos como elefantes y hetas: HELEPOLIS (digan que no y les agarro las bolas con dos pinzas y hago molinete) BÚSQUENLE UN DEFECTO A LA HELÉPOLIS... YO SOLO ENCONTRÉ POCA ARMADURA ANTICORTANTE, PERO ESTO SE RECOMPENSA CON 650 DE VIDA, ADEMÁS QUE SI VA UN HOPLITA A ATACAR UNA HELÉPOLIS, COMO MUCHO LE RASGUÑA LA MADERA MIENTRAS LA HELÉPOLIS DE 2 O 3 DISPAROS YA LO MATÓ (A ESE A LAS UNIDADES HUMANAS, A LOS HEROES A LAS MITICAS Y A LOS EDIFICIOS)

En resumen: Helépolis es lo mejor porque es lo más OP versus edificios (después de la catapulta egipcia de Sekhment), y contra units no hay asedio que se defienda tan bien como lo hace la helépolis.

PD: Yo voté por el sifón de fuego :3 es MI FAVORITO :D y ni hablar de lo OP que és gracias a Helios.

El Hijo de Osiris no tiene 5000 de daño Aplastante. Para empezar no tiene daño Aplastante. Es bueno contra Edificios porque tiene un altísimo ataque cortante pero Aplastante no... 5000 es una locura. Si así Fuera mataría un TC de un Disparo... Ni el Titán tiene eso. De echo Tiene 70. Te imaginas que ya 100 es Imposible y 5000 ni hablar...
Con respecto a la Frecuencia de Ataque entre el Ariete y la Torre de asedio el ataque que dice en el Juego es el Neto por segundo. Por lo tanto si el Ariete ataca una vez por segundo tendrá el daño que indica el Juego por cada Golpe pero si la Torre de Asedio ataca una vez cada 2 segundos entonces su ataque será de 100 en vez de 50 por Golpe. Es bueno saber eso. Si no habría que estar pendiente de que unidad es mejor por la Frecuencia con la que ataca y nos volvería locos xD

El Sifón de Fuego de Helios o las Catapultas/Torres de Asedio de Skemeth son las Mejores estadísticamente por sus Ataques pero en Términos Generales coincidimos en que la Helépolis es por lejos la Mejor por su Funcionalidad en el Game. Tener 18 de Perforación (21 con Ingenieros) en 650 Puntos de Vida no es Poco Teniendo en cuenta que su Función principal es derribar edificios como una Zorra xD... A un Ariete lo Agarra un Aldeano y con Suerte el Ariete le saca 10 de vida antes de Morir. Un Helépolis se cruza con un Aldeano y antes de que se le acerque lo Mata en 2 Disparos. En armadura es el Mejor Asedio de Todos y si bien tener mucho asedio es bueno para la Ganancia de Terreno, 10 Catapultas no hacen nada vs un Ejército y 10 Helépolis pueden Darte la victoria de esa Batalla porque son excelentes Arqueros. 1 Toxote = 66 de Vida 6 de Ataque 2 de Pob 1 Helépolis = 650 de vida 18 de Ataque 5 de Pob... Entonces por dos Toxotes Tengo eso... Sin dudas es superior por donde lo mires. Cuando saco Helépolis las Enfoco en los Edificios para hacer el mayor daño posible pero cuando no hay Edificios cerca no paro el Spam. Por el contrario si no Tiene edificios mejor es para avanzar y luego violarlos. El helépolis es excelente para luchar y es la única en su clase (Asedio) que puede hacer esto. Por eso es la Mejor. Una Catapulta de Skemeth llegará a 84 de Daño contra los 65 de la Helépolis pero en Cuestiones Prácticas la Helépolis es muy Superior

PD - Del Asedio Oficial (Las unidades especificamente de Asedio osea que no incluyo algunas como al Destructor o los Balistas)... el que es el Menos Eficiente de todos es el Trabuco. Es el único a Distancia en Heroica y es bastante útil pero tomando en cuenta Todo el Game los demás los superan ampliamente y por lejos es la menos Eficiente entre todas. No entiendo de donde salieron sus 2 Votos
°°

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
Yo calculo que el ariete nordico es mas debil en ataque que la torre egypcia, pero pega mas rapido, y la torre pega realmente lento, calculo que el ariete nordico pega 5 golpes mientras la torre pega 3 super golpes.

A todo esto el mejor asedio es:

Si hablamos de partidas normales: titan

Si hablamos de TODAS las units del juego: Osiris (5000 demoledor :O)

Si hablamos de unidades tipo ASEDIO y no MITICAS (como behemont o escarabajo), ni Heroes como polifemo o humanos como elefantes y hetas: HELEPOLIS (digan que no y les agarro las bolas con dos pinzas y hago molinete) BÚSQUENLE UN DEFECTO A LA HELÉPOLIS... YO SOLO ENCONTRÉ POCA ARMADURA ANTICORTANTE, PERO ESTO SE RECOMPENSA CON 650 DE VIDA, ADEMÁS QUE SI VA UN HOPLITA A ATACAR UNA HELÉPOLIS, COMO MUCHO LE RASGUÑA LA MADERA MIENTRAS LA HELÉPOLIS DE 2 O 3 DISPAROS YA LO MATÓ (A ESE A LAS UNIDADES HUMANAS, A LOS HEROES A LAS MITICAS Y A LOS EDIFICIOS)

En resumen: Helépolis es lo mejor porque es lo más OP versus edificios (después de la catapulta egipcia de Sekhment), y contra units no hay asedio que se defienda tan bien como lo hace la helépolis.

PD: Yo voté por el sifón de fuego :3 es MI FAVORITO :D y ni hablar de lo OP que és gracias a Helios.

El Hijo de Osiris no tiene 5000 de daño Aplastante. Para empezar no tiene daño Aplastante. Es bueno contra Edificios porque tiene un altísimo ataque cortante pero Aplastante no... 5000 es una locura. Si así Fuera mataría un TC de un Disparo... Ni el Titán tiene eso. De echo Tiene 70. Te imaginas que ya 100 es Imposible y 5000 ni hablar...

Aquaman, siempre tan pro en supremacías que se nota que no jugas ni muchos escenarios, ni nunca estuviste tratando de crear a uno o talvez nunca jugaste la campaña de AOM, como para darte cuenta, que existe una unidad, y es la mejor unidad del juego, llamada OSIRIS, que tiene 20000 de vida y 99 de cada armadura, más 50 de visión, 30 de distancia, 5000 de ataque cortante, 5000 de ataque perforante y 5000 de ataque demoledor

Si lees mi comentario, yo dije OSIRIS y no HIJO DE OSIRIS.

Acá te dejo un video de youtube, no muestra sus atributos, pero si lo muestra en lucha, muestra como ni siquiera el titan prometeo (unidad mitica mas poderosa del juego) puede matarlo junto con la titan Gea, titan cronos, un guardian, 5 estatuas de relámpago (edificio con más ataque del juego) y casi 100 petsuchos. No creo que todos juntos hayan sido capazes de sacarle ni 3000 de vida.

PD: en cualquier minuto de tu tiempo abrís el editor y pones a osiris, pero ojo, osiris no cuenta como unidad, osea que si probas el escenario y tu única unit es Osiris, vas a perder automaticamente por que es como si solo te quedase una granja en modo supremacia.

more_horiz
Así es amigo. Tienes toda la razón xD Decía Osiris claramente. Suelo Jugar escenarios pero los que ayudan en la Micro y demás habilidades. Por eso nunca lo vi más que una vez en mi vida en la campaña y no lo recordaba. En sí di por sentado que era una unidad que se Juega en supremacía por lógica pero al fin y al cabo tienes razón xD Ya lo conocía igual :happy: Es impresionante su Ataque y ademas obviamente venció a todos esos Guardianes que son aún Más Fuertes que los Titanes. Claramente lo Mejor del Juego xD

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Así es amigo. Tienes toda la razón xD Decía Osiris claramente. Suelo Jugar escenarios pero los que ayudan en la Micro y demás habilidades. Por eso nunca lo vi más que una vez en mi vida en la campaña y no lo recordaba. En sí di por sentado que era una unidad que se Juega en supremacía por lógica pero al fin y al cabo tienes razón xD Ya lo conocía igual :happy: Es impresionante su Ataque y ademas obviamente venció a todos esos Guardianes que son aún Más Fuertes que los Titanes. Claramente lo Mejor del Juego xD

Ah menos mal que lo conocias XD ya me estaba asustando :P

more_horiz
Siempre supe que el helepolis era el mejor asedio por eso me gusta spamiarlo cuando uso griegos UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 479700 edificio que vean edificio que tiran.
Ademas sirve como transporte UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 6 828803 algunos te sorprenden con aldeanos quelo sacan y rapidamente construir para ganar terreno
Se preguntaran por que llevar aldeanos en el helepolis si son mas rapidos caminando normalmente, bueno cuando llevas aldeanos dentro aumenta el asedio de la helepolis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: