UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 9 30ky9g11
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UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 9 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD



mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

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ultimamente uso mucho escarabajos :B, asiqe agreguenmelos a la votacion jeje,

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 9 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Entonces habría que agregar también colosos, behemonts, ¿cíclopes?, ¿esfinges?, fenix, barcos de asedio (en realidad estos ya deberían estar agregados), gigante de las montañas, gigantes de fuego, Nidhogg (no es muy asedio pero su daño demoledor es enorme), lámpades (casi 20 de daño demoledor)

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 9 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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na, hay unidades qe por mas daño demoledor qe tengan, no sirven para edificios, o no son igual de utiles qe un escarabajo, un behemot o un coloso x ejemplo, yo hablo de esas.

pero muy bien lo de los barcos de asedio ^^, los de mitica son super op


edit: qeria agregar qe x mas op qe sean las helepolis y las catas en mitica, hay un asedio qe es superior para mi, no x lo op y lame sino x lo convencional qe es la torre de asedio, ya qe el qe se consiga una edad antes, con una civ tan completa en heroica como lo es la egipcia.. la hace hasta mejor qe la cata (teniendo en cuenta qe incluso hace mas daño).


ademas qe las torres de asedio, si hablamos de estadisticas definieron mas partidas qe una cata, (en mi exp de aot x lo menos)

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 9 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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.-=Su M M eR=-. escribió:
zBans escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que muera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.


4 helepolis jaja y para mi es mejor las catas + roc pero es conveniente meter 2 elefantes y 1 sacerdote ( los elefantes para el heroe o cualquier mrda y el sacerdote cura la roc )

Ademas 4 helepolos = 20 de poblacion + 1200 de madera y 800 de oro lol

4 catas = 12 de pob + 800 y 800

Ademas que el ataque de las catas es casi igual al de las helepolis pero tienen mejor distancia y con las mejoras de sekmeth son mejores lol ten en cuenta los recursos y la pob que te costara tener 4 helepolis y lo q dices q combinados con unos cuantos prodomos ok 20 prodomos = 60 de pob + 20 de las helepolis = 80 + 11 de heroes lol = 91 en total de pob tu army ._..


Cuanta pop ocupa tu rocs+elefantes+sacerdotes+catapultas?
Pensá que los griegos tienen helépolis en mitica, ya en mitica, la eco griega es altísima, ademas de que yo no creo llegar a 20 prodromos en un ejercito, 10 como mucho, ya que el unico uso para el que los necesito es para matar cabs. ademas pensá que por ese costo tan alto los daños que le proboques al enemigo serán aún mayores si usas bien la micro y las ventajas de tu army, el rival no podría parar algo así, las catas egipcias me decís que las preferís con sekhment, entonces sería que Isis es mala para asedios? no creo, además las helépolis no tienen mejoras de dioses mayores, no las necesitan.


jajajajaja lancero de horus contra tus 10 prodomos pff no jodas ademas yo ni uso elefante nadamas camello + arquero o camello + lancero o arquero + lancero lol deberia ser mejor 2 helepolis mirmidones ( un mirmidon es mas op q un prodomo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas eggys ) y tambien peltastas ._.

Ademas nunca dije de que el asedio de isis es malo digo que el asedio de sekmeth es mejor lol..

Para mi seria helepolis vs roc y catas xd

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zBans escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
zBans escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
Para eso prefiero 4 helepolis imparables que sean lentas pero que no las puedan hacer retroceder, un ejercito de arqueros atrás que mate a todo lo que se les acerca, y si me manda un titán las helepolis le rompen bien el ogt porqure el no las puede tirar y tiene que bajarles 650 de vida mientras que ellas le hacen un daño muy groso, aunque para bajar titanes sean mejores los sifones de fuego, la helepolis es muy superior en vida y su velocidad no es molestia, podes usarla para micrear tus units guareciendolas dentro de ella y podes atacar cualquier unidad, la unica contra seria la caballeria, con unos prodromos griegos o siendo Zeus unos cuantos hoplitas, tus helepolis son aun mejores que el roc+catapultas egipcio, porque ese roc necesita full atencion, muere el roc mueren las catas, si no miras las catas, mueren igual y si matan al roc pero sacas las catas antes que muera y las sacas con vida, con lo lentas que son mueren igual, asique full atencion sobre las catas mientras las helepolis y los hoplitas/prodromos + arqueros hacen lo suyo por su propia cuenta, y te podes prestar mas atencion a otras cosas.


4 helepolis jaja y para mi es mejor las catas + roc pero es conveniente meter 2 elefantes y 1 sacerdote ( los elefantes para el heroe o cualquier mrda y el sacerdote cura la roc )

Ademas 4 helepolos = 20 de poblacion + 1200 de madera y 800 de oro lol

4 catas = 12 de pob + 800 y 800

Ademas que el ataque de las catas es casi igual al de las helepolis pero tienen mejor distancia y con las mejoras de sekmeth son mejores lol ten en cuenta los recursos y la pob que te costara tener 4 helepolis y lo q dices q combinados con unos cuantos prodomos ok 20 prodomos = 60 de pob + 20 de las helepolis = 80 + 11 de heroes lol = 91 en total de pob tu army ._..


Cuanta pop ocupa tu rocs+elefantes+sacerdotes+catapultas?
Pensá que los griegos tienen helépolis en mitica, ya en mitica, la eco griega es altísima, ademas de que yo no creo llegar a 20 prodromos en un ejercito, 10 como mucho, ya que el unico uso para el que los necesito es para matar cabs. ademas pensá que por ese costo tan alto los daños que le proboques al enemigo serán aún mayores si usas bien la micro y las ventajas de tu army, el rival no podría parar algo así, las catas egipcias me decís que las preferís con sekhment, entonces sería que Isis es mala para asedios? no creo, además las helépolis no tienen mejoras de dioses mayores, no las necesitan.


jajajajaja lancero de horus contra tus 10 prodomos pff no jodas ademas yo ni uso elefante nadamas camello + arquero o camello + lancero o arquero + lancero lol deberia ser mejor 2 helepolis mirmidones ( un mirmidon es mas op q un prodomo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas eggys ) y tambien peltastas ._.

Ademas nunca dije de que el asedio de isis es malo digo que el asedio de sekmeth es mejor lol..

Para mi seria helepolis vs roc y catas xd


qe mente cerrada la tuya che xD

obvio qe un lancero de hours, vence a un prodromo, pero lo qe el otro quiso decir es qe es un combo qe se basa no en ganar batallas sino en cuidar sus asedios naab!!!, son prodormos como tmbn pueden ser toxos e hispapistas y ahi tus TODOPODEROSAS BIEN PIJUDAS lanzas de horus valen UN TODOPODEROSO PELO DE HUEVO, dpende del combo/civ qe use el rival el combo de soldados qe usaras para defender, osea no te desvies de lo concreto xd

si x cada cosa qe uno opina sobre combos, uno va a publicar un combo de tal dios qe lo contrareste sin entener lo qe quizo decir en realidad el jugador, nos vamos de tema, lo qe sumer quizo decir es qe las helepolis con lo resistentes qe ya son, solo nesesitan un combo militar qe las soporte mientras destruyen... en este caso dio de ejemplo prodromos y hoplitas pensando qe el rival usria cavallerias para bajar la parte importante de su army, en este caso los asedios, ya qe sin ellos la funcion del army es nula.

Spoiler :

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