UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Yo tambien pienso lo mismo el primer puesto de mitica tipo asedio le pertenece a los fucking colosos.
Lo digo por que para tirar un coloso se nesecita de muchos heroes para que no te alcanzen a tirar un edificio y ademas se regenera comiendo oro/madera, cosa que es lo mas OP que puede tener entre todas las unidades del juego.sin heroes o miticas que detengan al coloso con una sola skill te podes ir despidiendo de tus edifiicios.
En cambio un heeka tiene poca vida te lo bajas con unos pocos heroes o alguna mitica y hasta con aldeanos si te va directo al tc ya hubo casos que me mandaron hekas al tc y me los bajaba con unos cuantos aldeanos

aqua esta es nueva xDD, mandale aldes nomas aver qe pasa... :=):

111111111111111 yo ataco al nidohsdgg con hoplitas :D

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Yo tambien pienso lo mismo el primer puesto de mitica tipo asedio le pertenece a los fucking colosos.
Lo digo por que para tirar un coloso se nesecita de muchos heroes para que no te alcanzen a tirar un edificio y ademas se regenera comiendo oro/madera, cosa que es lo mas OP que puede tener entre todas las unidades del juego.sin heroes o miticas que detengan al coloso con una sola skill te podes ir despidiendo de tus edifiicios.
En cambio un heeka tiene poca vida te lo bajas con unos pocos heroes o alguna mitica y hasta con aldeanos si te va directo al tc ya hubo casos que me mandaron hekas al tc y me los bajaba con unos cuantos aldeanos

aqua esta es nueva xDD, mandale aldes nomas aver qe pasa... UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 271316803

lol no digo que los bajas de una al heka pero unos cuantos aldes te ayuda lo suficiente para que no te alcanze a destruir un tc el heka, en cambio al coloso no tenes nada que hacerle con los aldeanos UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 11 99399

more_horiz
Pero, mandale aldes al heka, que vas a verlos volar :D mandale aldes al coloso, que de pedo le bajas 500 de vida antes que te coma el TC, mandale unos soldados, un puto héroe no va a tardar mucho :sleepzzz:

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:

"El Heka tiene poco de vida... Te lo bajás con unos pocos Héroes o Alguna mítica Y HASTA CON ALDEANOS" Bueno Amigos míos...
850 de Vida ahora es Poco... con 80% 44% 44% de Armadura Te lo bajás con unos pocos héroes y hasta una simple Mítica también haría el Trabajo... pero ¿Su Ataque es Bajo verdad? Bueno... no quiero que se Ofendan por las Preguntas Retóricas o la Ironía pero la verdad es que da Impotencia que hablen con Tanta Seguridad y estén Tan errados. "El Coloso es el Mejor asedio" "El Primer lugar le pertenece a los Fucking Colosos" Nooooo El Gigante de Heka es LA MEJOR MÍTICA No Titán del Juego (Así como para tomar en cuenta la Mejor unidad mítica de clásica o el mejor asedio no nos dejamos llevar por el ataque o las estadisticas en 1x1 si no por la Funcionalidad completa de todos sus aspectos aquí hacemos lo Mismo para analizar que es la Mejor Mítica) y no por nada la única que Afecta a Héroes con su especial(Que las Momias afecten a Hipolita es un Bug). Por Favor... les pido encarecidamente que habran el Editor y se Fijen cual es el mejor y por ejemplo contra una Casa Solariega de 1000 de Vida...

Gigante de Heka = 10 Segundos
Escarabajo - Behemoth = 12 Segundos
Gigante de las Montañas = 13 Segundos
Coloso = 16 Segundos
Gigante de Fuego = 30 Segundos
Ave Fenix = 55 Segundos

El Gigante de heka según el Juego Tiene 60 de Demoledor y 50 de Cortante (Porque al Tener 4 Brazos, con cada Golpe primero Derecha luego Izquierda está Golpeando con dos de sus Brazos en cada Gope) pero el Dato del Juego no siempre es Correcto y por Ejemplo el Coloso no tiene 50 de daño cortante sino 80 y no me estoy confundiendo con el daño por Golpe porque para empezar hace 10 Golpes en 11 Segundos por lo que es casi un Golpe por Segundo y su daño Neto es de 80 (Claro que los edificios Tienen armadura y esto se tomó en cuenta para sacar el daño total que Fue calculado en Conjunto con Miguelo) y así es como no se explica que el Gigante de Fuego con 600 de Vida y 15 miserables de daño cortante y 5 de Demoledor pudiera Ganarle a un Gigante de Heka más allá de que haga su especial de 3 Bolas y Tenga ese daño Triple antes de que el Heka se acerque y contando con que el Heka no hace su especial pero aún así 15 de daño contra 50 y 600 de vida contra 850 es mucha desventaja y es por eso que el Gigante de Fuego Tiene 45 de Daño Cortante y su especial es de 25x3 Afectando unidades en un Rango Recto de la Trayectoria. Esto que les estoy diciendo VALE ORO y son esas cosas que cuando uno pregunta cual es el secreto para Ganarle a tal combo y uno dice "No hay secreto" es práctica y Micro... bueno hay cosas que muchos Pros saben y nunca comentan que marcan cierta diferencia entre dar lo mismo sacar determinada unidad o realmente hacer lo posible por hacer un Spam sabiendo sus verdaderos dotes y estos son de los que hablo. Los verdaderos datos del Juego Fueron mencionados recién con el Coloso y el Gigante de Fuego. Pero el Heka Según el Juego tiene 30 que x2 es 60 También está Errado y Tiene mucho más que 60 de Daño y También hay que contar con su Daño Cortante que ya con Tener 50 es una Bestialidad y más con Su especial que es tan Devastador como un Terremoto pero en las Unidades y provoca una onda expansiva enorme que incluso Afecta a los Héroes. El Gigante de Heka puede ser curado si se pasa por Oceano (Urano) los curas con Caladrias (No salgan a decir que un Urano nunca pasará por Oceano CofAdictaCof porque por más que sea en el 1% de los casos la posibilidad está y la mencionaré :P) y simplemente son Excelentes. Fijate lo que dijo Mila (No se si lo puso acá o si me lo comentó por Chat o ambas xD) que un Heka le bajó un TC solo y si se baja 1000 de Vida de un Edificio en 10 Segundos, en este caso una Casa Solariega un TC de 2500 por Ejemplo se lo Baja en 25 Segundos si está solo... imagínense acompañado de un par de Murmillos o incluso ¡Otro Heka! Dos Hekas se bajarían un TC en apenas 12 Segundos donde estás Micreando o cambiando aldes de recurso y cuando te querés dar cuenta perdiste un TC :OOD: Por eso el Gigante de Heka es el Número 1
:n1:

PD - Fíjense como varían los datos del Aom y para demostrarles que no estoy loco o que es imposible que el Aom "Nos mienta" y que Aqua nos venga a decir otros valores les puse el Ave Fenix que según el Game tiene el mismo Daño Demoledor e Incluso Tiene más Ataque Cortante que el Heka por lo Tanto lo Iguala en Demoledor y lo supera en Cortante pero Fíjense el abismo de diferencia que hay entre apenas 10 Segundos y casi Un minuto para destruir el mismo Objetivo. Y Fíjense que un Fuego vs un Heka con esos datos no lo Mata ni de chiste en 1x1 y en cambio con 45 de Daño cortante y 75 Iniciales antes de que siquiera se acerque y Teniendo en cuenta el Bonus vs Míticas hace que el 75 se vaya a 225 Gratis de una (Es menos por la Armadura del Heka) y por lo Tanto al no ser Afectado por el especial del Heka ya para cuando se acerca el Gigante tiene la ventaja y sus 45 de Daño le alcanzaran para ponerse a la par del Heka y con eso lo violará... Su armadura superior hace el Resto 8)

more_horiz
fijense el escarabajo egipcio + el eclipse a ver que pasa : P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: