UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD



mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
El ariete no baja más rápido que una Catapulta WTF por algo salen mas baratos y mueren más Fácil. ¿Quien te dijo que los Griegos no sacan Asedio? Los Noobs de GR no sacarán Asedio... Yo lo primero que hago en Heroica es usar las Unidades de Contra, hacer las mejoras que salen Favor que me convengan y mejorar más la Eco y las Unidades y principalmente la Fortaleza y recién cuando pueda el Mercado pero eso lo hago siempre... Para un buen jugador hacer la Fortaleza ni bien se llega a Heroica es como hacer cuarteles ni bien se llega a clásica porque el Asedio hace mucha diferencia y por algo está en una Edad más avanzada. Los atlantes y los Nórdicos Tienen el Peor asedio del juego (Casualmente coincide con el ejército en General) porque el Ariete es muy débil y vulnerable, en cambio las Ballestas son muy OPs pero recién están en Mítica y si no las proteges te las violan porque son muy lentas para escapar y se bajan de una... el Sifón de Fuego tiene poca distancia por lo que simples Aldeanos se los bajan y por eso incluso en Mítica se siguen sacando Destructores pero para ellos solo basta Contra Infantería (Hacheros Egipcios, Lanzador de Hachas Nórdicos, Hispapistas o Fanáticos e incluso Balistas que Tienen un Bonus Extra vs Destructores porque su armadura es muy Fuerte y como el daño de la Balista es Perforante Tiene un Extra vs éstos).

PD - ¿A que le llamas práctico? Porque el Ariete y la Catapultas son Asedios totalmente opuestos... para mi lo más destructivo es 5 Catapultas con Ingenieros en un Roc y Violar Masivamente los TCs y Fortalezas/Migdols/Palacios/Castros y Casas como blanco inicial y claro que también los Cuarteles y por eso es una estrategia muy Jodida para el Rival pero hay una Estrategia aún más destructiva y es probablemente lo más destructivo que puede haber... Es con Poseidón... Pasando por Artemisa y Teniendo unos 90 de Favor sacar 3 Quimeras para tener un Total de 4 y el Suficiente Favor para poder sacar una Quinta... eso por un lado y por otro dejar de hacer Army completamente excepto por Hetarois... De ese modo todo nuestro ejército será de Hetarois y Quimeras... Entonces mandamos todos los Hetarois a un TC lateral mientras enviamos uno solo al Central para Tirar Terremoto y luego de violar el primer TC violar todos los demás y Focalizando en las casas especialmente y con las Quimeras buscar su Comercio o las minas de Oro en su Defecto y eso suele ser demasiado Hijo de una grandísima Zorra y no hay mucho que hacer para contrarrestar eso porque el Hetaroi es un Asedio en caballería osea que es muy destructivo y rápido pero solo funcionan en Grupos de a muchos para joder realmente al rival y si están parejos esa Strat te suele dar la Victoria (Me encanta hacerla contra Nórdicos porque los destruís en pocos segundos porque sus edificios son muy débiles y al destruirle Tanto y tan rápido no podrá Reconstruir Todo el Daño ocasionado mientras defiende su Eco porque construye con el ejército y por lo Tanto termina en una violada deciciva). Espero que les sirva esto que les dije es una de mis Strats Favoritas y no cualquiera dice este Tipo de cosas en juego avanzado Jejejeje... La mayoría te da BOs Naabs pero con eso no haces nada... lo mismo las guías... Como dijo Kurama uno aprende realmente con las Recs y volviendo al Tema el mejor asedio es la Helépolis exceptuando la catapulta mejorada por Skemeth y es así les guste o no les guste. Que voten otra porque les resulta "Más práctica" o Más atractiva o por la que más usan es otra cosa pero esas son las dos unidades de Asedio más potentes del Juego GL HF 8)

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Yo voto ariete xq me gustan demasiado. No xq sean los mejores pero ami me encantan :jaja:

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
IamLOKI escribió:
Yo voto ariete xq me gustan demasiado. No xq sean los mejores pero ami me encantan :jaja:

Siempre hacen eso... HAGAN UNA COSA... O CAMBIEN EL TÍTULO A QUE UNIDAD DE ASEDIO TE GUSTA MÁS O SINO VOTEN BIEN LOCO... No pueden poner voto el Arcus porque se mueve OP o que El Ariete NO es el mejor (De echo es de los más vulnerables) Peeeeero como me gusta demasiado y es el único que uso y me encanta lo voto porque es Genial y muy destructivo contra edificios... OBVIO QUE ES DESTRUCTIVO CONTRA EDIFICIOS PORQUE ES UN ASEDIO PERO NO POR ESO ES EL MEJOR porque otras unidades llegan a 84 de Demoledor contra 40 Iniciales del Ariete sin contar su insignificante vida y pobre armadura Sumándole que no es a distancia lo que lo compromete más y es muy Frágil todo es acorde y Proporcional a su Barato Precio... No podés comparar a un Ariete de 125 de Madera y 125 de Oro contra una Helépolis de 300 de Madera y 200 de Oro... osea piensen un Poquito que el Post Dice la mejor y no la que más Te guste porque si ponen la que más me guste yo voto a La Torre de Asedio porque en Masa es muy Jodida en un FH pero como no es la mejor sino la que más me gusta NO la voto...

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
sin duda la catapulta de los eggys es super potente y tiene muy buen alcanze mayor que el trabuco y con las mejoras de skemeth puff super asedio

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder