UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Summer eres muy sabio en lo que respecta al modelado y diseño y programacion del Aom que yo desconozco mucho que tu si sabes pero el Gigante de Heka hace 30x2 de Asedio y 25x2 de Cortante lo que lo lleva a 110 de Ataque Final y con el 5% de Armadura Antidemoledor de un Edificio y su 30% de Anticortante haciendo que de 110 Baje a un un Ataque exacto de 102 por Golpe (51x2 Brazos) y Golpea primero con los Brazos de un lado y luego con los del otro dando 10 Golpes en 10 Segundos logra Bajar 1000 de Vida osea que por mas que lo piense no se de donde sacaste que hace 10 Golpes en 3 Segundos... puedes Fijarte y pausarlo y verás que por cada golpe que hace le saca 102 a una Casa solariega y no aumenta tan rápido porque si por Golpe le saca eso en 3 Segundos se la bajaría completemante :P De esto estoy totalmente seguro porque como el Gigante de heka es muy especial le dedique una Tarde a hablarlo con TSM_Player (El papi de Armycore y casi Expert del Foro RTS) y comentamos lo OP que eran los Hekas y hablamos de su Funcionamiento del que estoy convencido que es así y se que estoy en lo cierto por haberlo provado (Te invito a probarlo) y deciamos tambien que si los Uranos dejaran de ser Tan Lammes de ir por Tartaro solo por el poder o para causar una distracción mientras se crea el Titán serían muy OP. Pero tu sabes mucho y seguro me hablas de las animacionse y los moviemientos que hacen por segundo y sus códigos que es algo que yo desconozco pero de su Funcionamiento neto en el Game lo se a la perfección. Los movimientos que hace o las texturas que se mueven o codigos que lo hacen moverse para que no se vea invicible puede ser aleatoria llegando a 10 en 3 Segundos pero su Ataque es Fijo - 30 x 2 y 25 x 2 ^^ Ahora bien en cuanto a Mitica es la Mejor en Asedio y por su Increibles 50 de Cortante lo hacen Brutalmente una máquina asesina en Army a diferencia del Coloso que si bien 25 es muy bueno y respetable su Efectividad de 80 de Asedio vs Edificios es imparable como dices por su Armadura que si los mejoras a Coloso de Oro no solo les sube más Vida sino que le aumenta aún mas su Armadura quedando una Bestia con la Armadura casi tan similar a la de un Titán el Muy HDP xD y además recupera Viday por eso es tan OP su Spam pero en Terminos Generales es Mejor en todo sentido excepto en lo que respecta a la vida y la Armadura el Gigante de Heka. En la práctica el Gigante de Heka se usa muy poco por que no se pasa por Helios muy seguido y en cambio los Colosos son muy usados y por eso Ganaron Tanta Fama pero incluso el Gigante de la Montaña y tanto el Behemoth como el Escarabajo OP xD lo superan en cuanto a Asedio. Pero nadie duda que los Colosos sean demasiado desequilibrantes y Over Powered 8) Buen analisis Summer es bueno tener un punto de vista Diferente de otra perspectiva. Espero entiendas mi punto y lo puedas probar lo que te mencioné en el editor si tienes tiempo

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Summer eres muy sabio en lo que respecta al modelado y diseño y programacion del Aom que yo desconozco mucho que tu si sabes pero el Gigante de Heka hace 30x2 de Asedio y 25x2 de Cortante lo que lo lleva a 110 de Ataque Final y con el 5% de Armadura Antidemoledor de un Edificio y su 30% de Anticortante haciendo que de 110 Baje a un un Ataque exacto de 102 por Golpe (51x2 Brazos) y Golpea primero con los Brazos de un lado y luego con los del otro dando 10 Golpes en 10 Segundos logra Bajar 1000 de Vida osea que por mas que lo piense no se de donde sacaste que hace 10 Golpes en 3 Segundos... puedes Fijarte y pausarlo y verás que por cada golpe que hace le saca 102 a una Casa solariega y no aumenta tan rápido porque si por Golpe le saca eso en 3 Segundos se la bajaría completemante :P De esto estoy totalmente seguro porque como el Gigante de heka es muy especial le dedique una Tarde a hablarlo con TSM_Player (El papi de Armycore y casi Expert del Foro RTS) y comentamos lo OP que eran los Hekas y hablamos de su Funcionamiento del que estoy convencido que es así y se que estoy en lo cierto por haberlo provado (Te invito a probarlo) y deciamos tambien que si los Uranos dejaran de ser Tan Lammes de ir por Tartaro solo por el poder o para causar una distracción mientras se crea el Titán serían muy OP. Pero tu sabes mucho y seguro me hablas de las animacionse y los moviemientos que hacen por segundo y sus códigos que es algo que yo desconozco pero de su Funcionamiento neto en el Game lo se a la perfección. Los movimientos que hace o las texturas que se mueven o codigos que lo hacen moverse para que no se vea invicible puede ser aleatoria llegando a 10 en 3 Segundos pero su Ataque es Fijo - 30 x 2 y 25 x 2 ^^ Ahora bien en cuanto a Mitica es la Mejor en Asedio y por su Increibles 50 de Cortante lo hacen Brutalmente una máquina asesina en Army a diferencia del Coloso que si bien 25 es muy bueno y respetable su Efectividad de 80 de Asedio vs Edificios es imparable como dices por su Armadura que si los mejoras a Coloso de Oro no solo les sube más Vida sino que le aumenta aún mas su Armadura quedando una Bestia con la Armadura casi tan similar a la de un Titán el Muy HDP xD y además recupera Viday por eso es tan OP su Spam pero en Terminos Generales es Mejor en todo sentido excepto en lo que respecta a la vida y la Armadura el Gigante de Heka. En la práctica el Gigante de Heka se usa muy poco por que no se pasa por Helios muy seguido y en cambio los Colosos son muy usados y por eso Ganaron Tanta Fama pero incluso el Gigante de la Montaña y tanto el Behemoth como el Escarabajo OP xD lo superan en cuanto a Asedio. Pero nadie duda que los Colosos sean demasiado desequilibrantes y Over Powered 8) Buen analisis Summer es bueno tener un punto de vista Diferente de otra perspectiva. Espero entiendas mi punto y lo puedas probar lo que te mencioné en el editor si tienes tiempo

Aclaro que tienes razon sobre lo de que baja 102 de daño, hice un calculo horrible... ¿0.30 Segundos por animación? nose como se me vino eso a la cabeza, ahora me fijo en el editor cuanto tarda, para que ustedes sepan como ver el tiempo EXACTO de cuanto tarda una animación, sea ataque normal, cargado, cualquier animacion, van al editor, buscan en la parte de arriba "animaciones" saldrá un menú, eligen ver animaciones y salta una ventana pequeña, entonces colocan una unidad, la que ustedes quieran, y le hacen click y en la ventanita podran elejir que animacion reproducir, más abajo hay unas 3 barras: una muestra el progreso de la animacion, otra dice "momia" preferiblemente no la toquen, no sirve más que para conocer el nombre de las partes del cuerpo de la unit, esto solo les servirá si editan animaciones. abajo de esta verán otra barra "ruta de animacion" alli eligen la ruta de la animacion que escogieron, por ejemplo si elijen hoplita, ponen la animacion de atacar, veran que pega con su lanza, si hacen click en esta ultima barra, veran que saltan 2 opciones: una terminada en AttackA y la otra en AttackB, la que se esta reproduciendo es la A, si elijen la B verán que pega con la mano, con el gigante de heka, les sirve para ver sus 2 ataques distintos: golpe con los brazos derechos (Attack A), brazos izquierdos (Attack B)

Bueno, volviendo al tema, recien miré la animación del Heka, y debo admitir que al principio opine sin saber (perdón :( ) el gigante de Heka PEGA DOS GOLPES A LA VEZ, UNO POR BRAZO esto lo dicen las "etiquetas que tiene su animacion, que muestran que esa animacion tarda 1.10 segundos y al segundo 0.58 se ejecutan 2 daños.

SpNz - Aquaman escribió:
por mas que lo piense no se de donde sacaste que hace 10 Golpes en 3 Segundos...

Me lo confundí con unidades diferentes, que yo al modelar edite muchas units que tardaban aproximadamente 0.30 segundos, entonces pensé que era un tiempo normal de ataque, no pensé ni que si pegara en 0.30 segundos sería rapidísimo, y casi no lo verías moverse por una velocidad tan elevada.

Aún así el único motivo por el cuál el gigante de heka me convence un poco más que el Coloso es que tiene para hechar a todos a la mierda cuando necesite, o lo acercas al TC enemigo y haces su ataque especial sobre los aldeanos enemigos que estén en las granjas, amenos que sea un atlante, o un Ra que mejoró sus aldeanos, la mayoría deberían morir. Bajar como 5 aldeanos de un toque es algo útil, como también lo es hacer retroceder a las caballerías anti-asedios enemigas, cuando ataquen tu asedio, o cuando tu enemigo con destructores o hetas te ataque la fortaleza.

more_horiz
Ok no Hay problema amigo yo estaba seguro de lo que decía porque obviamente si no no lo hubiera posteado xD. Por eso antes de comentar me aseguro de que esté bien para no confundir pero como manejas tantas Units es normal Confundirse con las animaciones. El Gigante de Heka es muy sexy y Mi MU Favorita además de ser la considerada la Mejor del Juego y esta unidad Junto con la de Gigantes de Fuego y los Pestuchos son para mí de las Mejores y más atractivas para Adquirir en el Game 8)

more_horiz
Tambien estan atractivos los rocs, ciclopes, medusas, quimeras, hidras, valkirias, siervos de anubis, leones de nemea gigantes de hielo, etc.

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 14 Empty¡Catapulta!

more_horiz
LA catapulta egipcia es sumamente destructiva, cuando estas atacando y esta bien protegida causa demasiados daños a los edificios cuando llevas 2 o 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: