UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 5 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 5 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
LAS CATAS + ROC
catas voladoras :D
agregue encuesta solo asedio, aunqeu los destructores se consideren asedio siguen siendo infanteria, junto con la infanteria de zeus, los lanzadores de hacha+horus o cualquier otr amierda que tire edificios, media vez no sea puramente asedio

cata mas rocs te tiras todo 11 contra un atty o greek te los cojes con eso y tambien te tiras una puerta de titan facil contra eggy no creo ya que tienen mercenarios op

Al Nórdico también lo violas con eso y es al que peor se viola por sus Edificios Débiles...
La estrategia Ideal contra las puertas de Titan es con el Roc llevar Torres de Asedio y no Catapultas y llevarlas a la puerta y mientras Violas la puerta de Titán Tirás Pestilencia de Langostas y así destruyes Más fácil. En caso que sea Isis se deberá destruir el/los Monumentos Primero para aprovechar el poder y ser mas efectivo pero sino con Algunos Pestuchos y Army te abrís paso para que las Torres destruyan la Puerta. El Roc es OP y como diría Miguela es lo más Troll del juego, el dijo que la valkiria es la Unidad más Troller pero eso no se Compara con el Roc xD Contra Nórdicos violar sin ser tocado Gracias al Roc es Literalmente una joda :rlz:

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 5 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Spoiler :

Aqua los edificios nordicos no son debiles, el punto debil del nordico es que no puede reconstruirlo. Si hablamos de edificios deviles son los atlantes que tienen -900 de puntos de resistencia en el tc o algo asi. En realidad nunca me puse a ver que tan deviles son cada edificio eso seria bueno averiguar ;)

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :

Aqua los edificios nordicos no son debiles, el punto debil del nordico es que no puede reconstruirlo. Si hablamos de edificios deviles son los atlantes que tienen -900 de puntos de resistencia en el tc o algo asi. En realidad nunca me puse a ver que tan deviles son cada edificio eso seria bueno averiguar ;)

Después de admitir eso como puedes ponerme que no son débiles... Si violan Griegos y Atlantes a los Nórdicos les hacen un Enema eso seguro sin ir mas lejos Fijate la vida que Tiene un Castro y la Vida que Tiene por ejemplo una Fortaleza de Hades y decime si no son débiles comparado con el Resto. Con respecto a los Atlantes solo Tienen débil el TC en cambio los nórdicos Tienen menos vida y empezando por las casas que salen 40 de Madera en ves de 50 como a los Griegos y Tienen menos puntos de vida... Bueno me tengo que ir a Dormir xD nos vemos Mañana 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :

Después de admitir eso como puedes ponerme que no son débiles... Si violan Griegos y Atlantes a los Nórdicos les hacen un Enema eso seguro sin ir mas lejos Fijate la vida que Tiene un Castro y la Vida que Tiene por ejemplo una Fortaleza de Hades y decime si no son débiles comparado con el Resto. Con respecto a los Atlantes solo Tienen débil el TC en cambio los nórdicos Tienen menos vida y empezando por las casas que salen 40 de Madera en ves de 50 como a los Griegos y Tienen menos puntos de vida... Bueno me tengo que ir a Dormir xD nos vemos Mañana 8)

Si son deviles y la vez cuestan menos pero yo me centraba principalmente en el tc 8)

more_horiz
Yo calculo que el ariete nordico es mas debil en ataque que la torre egypcia, pero pega mas rapido, y la torre pega realmente lento, calculo que el ariete nordico pega 5 golpes mientras la torre pega 3 super golpes.

A todo esto el mejor asedio es:

Si hablamos de partidas normales: titan

Si hablamos de TODAS las units del juego: Osiris (5000 demoledor :O)

Si hablamos de unidades tipo ASEDIO y no MITICAS (como behemont o escarabajo), ni Heroes como polifemo o humanos como elefantes y hetas: HELEPOLIS (digan que no y les agarro las bolas con dos pinzas y hago molinete) BÚSQUENLE UN DEFECTO A LA HELÉPOLIS... YO SOLO ENCONTRÉ POCA ARMADURA ANTICORTANTE, PERO ESTO SE RECOMPENSA CON 650 DE VIDA, ADEMÁS QUE SI VA UN HOPLITA A ATACAR UNA HELÉPOLIS, COMO MUCHO LE RASGUÑA LA MADERA MIENTRAS LA HELÉPOLIS DE 2 O 3 DISPAROS YA LO MATÓ (A ESE A LAS UNIDADES HUMANAS, A LOS HEROES A LAS MITICAS Y A LOS EDIFICIOS)

En resumen: Helépolis es lo mejor porque es lo más OP versus edificios (después de la catapulta egipcia de Sekhment), y contra units no hay asedio que se defienda tan bien como lo hace la helépolis.

PD: Yo voté por el sifón de fuego :3 es MI FAVORITO :D y ni hablar de lo OP que és gracias a Helios.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: