UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD

mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Siempre supe que el helepolis era el mejor asedio por eso me gusta spamiarlo cuando uso griegos UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 479700 edificio que vean edificio que tiran.
Ademas sirve como transporte UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 828803 algunos te sorprenden con aldeanos quelo sacan y rapidamente construir para ganar terreno
Se preguntaran por que llevar aldeanos en el helepolis si son mas rapidos caminando normalmente, bueno cuando llevas aldeanos dentro aumenta el asedio de la helepolis

Tambien la torre de asedio tiene esa funcion y es muy util para protejer a tu hijo de osiris o simplemente meter aldeanos y hacer edificaciones sin recibir daños :D

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 7 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

more_horiz
Con Ejército dentro llegan a 81 de Asedio y 29 de Perforante. Claro que ocupan 10 de Pob pero no es Fijo. Una vez que destruyes analmente al Rival sacas los Aldes con camino libre y a salvo para construir Torres y asegurar el Terreno y lo mejor es que cuando estaban a salvo les aumentaba el Ataque a las Helépolis OP
Helépolis :rls: :rls: :rls: :rls: :rls:

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Spoiler :

+1 See, el ariete no esta a la altura de los egipcios, la verdad es qe estaba en el editor y ademas qe las catas y la torre de asedio tienen un ataque destructivo que es obvio por que se les multiplica (creo qe sacan 50x3 al inicio imaginate con skemeth son muy fuertes 84x3) tambien cuestan re poca pob, tan solo 3 pob ocupan siendo super op, yo pensaba qe tendrian como 5 de pob como la helepolis y el sifon xD. puede qe la desventaja mas grande de su asedio, es que sean re lentos pero es una caracteristica general del asedio.

Ayer hice unas pruebas en el editor: Puse a todas las armas de asedio y cada una tenia que romper un templo (queria saber quien derribaba el templo en el mejor tiempo, lo hice con cronometro del celular por lo cual es muy aproximado xD) ninguno tenia mejoras ni nada. Aca los resultados:

Ariete le sacaba al templo 46 por golpe y el templo cayo en 30.37 segundos
Helepolis le sacaba 50 por golpe y lo destruyo en 23.84 segundos
Catapulta Egipcia sacaba 228 por golpe y lo destruyo en 25.89 segundos
Torre egipcia sacaba 190 por golpe y lo destruye en 26.18 seg
Ballesta sacaba 25 x golpe y lo destruye en aprox 1 minuto
Sifon de fuego saca 97 x golpe y destruye el templo en 25.06 segundos

Helpolis Wins :Yao:

LoL la cata y la helepolis casi igual lol xD una con gran distancia y la otra con algo de distancia y super mega resistencia para mi aun asi gana la helepolis '-'

more_horiz
Pues el asedio que mas me caga que utilicen en mi contra son las catapultas, que utilicen lo que quieran menos las fucking catapultas, siempre me cargan, mas si las saben proteger y solo te esperan atrás de las catapultas con sus miles de carros (egipcios) y por destruirles sus malditas catapultas te bajan ejercito así que te bajan tus edificios porque te los bajan los malditos. :fuck:
Catapulta egipcia win para mi

more_horiz
No se si cuenta pero el ariete portatil de los nordicos una vez mejorado full y con la habilidad de balder se vuelve op.
Alcanza una velocidad de 4.55 cosa que ningun otro asedio tiene y llega a los 68 de asedio.y ademas son baratos y faciles de spamear.
Y si tenes suerte podes volverlos mas op con la reliquia que mejora el ataque de arietes vs edificios :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: