UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 30ky9g11
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UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
ivanzen
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
ruxdeath
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 EmptyUNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD



mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
fijense el escarabajo egipcio + el eclipse a ver que pasa : P

El tema del eclipse es Ajeno a las unidades y así los Haga claramente superior es por un Factor ajeno a ellos :compl:

NOTA: Favor tratar los problemas internamente y no andar tirando indirectas debajo de la mesa.
Ultima edición por SpNz Stallord


emm no me parece, ya que si un dios menor, te puede dar mejoras, una dios te puede dar poderes para mejorarlo, no importando si es especificamente o no, los hace mejor asedio o no?



mejor anda a jugar yu-gi-oh qerida 11 y deja qe los adultos hablen :=):

ok :( :( :( :( :( :( :( :( :(
naaaaaaaa escarabajos + eclipse op

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Es mejor Fuegos o Lobos ?

Matemáticamente pareciera que los lobos son mucho mejores, llegando a ataques y velocidades grandiosos a un precio modico; pero en la practica, los fuegos en batalla con su ataque brutal a DISTANCIA y su "daño de area" cada 15 segs hace estragos en el adversario (para mi la mejor MU del juego).

P.D: Si había sentido sobre lo del mejor asedio en cuanto al Heka, no se por que nunca nos puteamos con Aqua al respecto.

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Yo tambien pienso lo mismo el primer puesto de mitica tipo asedio le pertenece a los fucking colosos.
Lo digo por que para tirar un coloso se nesecita de muchos heroes para que no te alcanzen a tirar un edificio y ademas se regenera comiendo oro/madera, cosa que es lo mas OP que puede tener entre todas las unidades del juego.sin heroes o miticas que detengan al coloso con una sola skill te podes ir despidiendo de tus edifiicios.
En cambio un heeka tiene poca vida te lo bajas con unos pocos heroes o alguna mitica y hasta con aldeanos si te va directo al tc ya hubo casos que me mandaron hekas al tc y me los bajaba con unos cuantos aldeanos

"El Heka tiene poco de vida... Te lo bajás con unos pocos Héroes o Alguna mítica Y HASTA CON ALDEANOS" Bueno Amigos míos...
850 de Vida ahora es Poco... con 80% 44% 44% de Armadura Te lo bajás con unos pocos héroes y hasta una simple Mítica también haría el Trabajo... pero ¿Su Ataque es Bajo verdad? Bueno... no quiero que se Ofendan por las Preguntas Retóricas o la Ironía pero la verdad es que da Impotencia que hablen con Tanta Seguridad y estén Tan errados. "El Coloso es el Mejor asedio" "El Primer lugar le pertenece a los Fucking Colosos" Nooooo El Gigante de Heka es LA MEJOR MÍTICA No Titán del Juego (Así como para tomar en cuenta la Mejor unidad mítica de clásica o el mejor asedio no nos dejamos llevar por el ataque o las estadisticas en 1x1 si no por la Funcionalidad completa de todos sus aspectos aquí hacemos lo Mismo para analizar que es la Mejor Mítica) y no por nada la única que Afecta a Héroes con su especial(Que las Momias afecten a Hipolita es un Bug). Por Favor... les pido encarecidamente que habran el Editor y se Fijen cual es el mejor y por ejemplo contra una Casa Solariega de 1000 de Vida...

Gigante de Heka = 10 Segundos
Escarabajo - Behemoth = 12 Segundos
Gigante de las Montañas = 13 Segundos
Coloso = 16 Segundos
Gigante de Fuego = 30 Segundos
Ave Fenix = 55 Segundos

El Gigante de heka según el Juego Tiene 60 de Demoledor y 50 de Cortante (Porque al Tener 4 Brazos, con cada Golpe primero Derecha luego Izquierda está Golpeando con dos de sus Brazos en cada Gope) pero el Dato del Juego no siempre es Correcto y por Ejemplo el Coloso no tiene 50 de daño cortante sino 80 y no me estoy confundiendo con el daño por Golpe porque para empezar hace 10 Golpes en 11 Segundos por lo que es casi un Golpe por Segundo y su daño Neto es de 80 (Claro que los edificios Tienen armadura y esto se tomó en cuenta para sacar el daño total que Fue calculado en Conjunto con Miguelo) y así es como no se explica que el Gigante de Fuego con 600 de Vida y 15 miserables de daño cortante y 5 de Demoledor pudiera Ganarle a un Gigante de Heka más allá de que haga su especial de 3 Bolas y Tenga ese daño Triple antes de que el Heka se acerque y contando con que el Heka no hace su especial pero aún así 15 de daño contra 50 y 600 de vida contra 850 es mucha desventaja y es por eso que el Gigante de Fuego Tiene 45 de Daño Cortante y su especial es de 25x3 Afectando unidades en un Rango Recto de la Trayectoria. Esto que les estoy diciendo VALE ORO y son esas cosas que cuando uno pregunta cual es el secreto para Ganarle a tal combo y uno dice "No hay secreto" es práctica y Micro... bueno hay cosas que muchos Pros saben y nunca comentan que marcan cierta diferencia entre dar lo mismo sacar determinada unidad o realmente hacer lo posible por hacer un Spam sabiendo sus verdaderos dotes y estos son de los que hablo. Los verdaderos datos del Juego Fueron mencionados recién con el Coloso y el Gigante de Fuego. Pero el Heka Según el Juego tiene 30 que x2 es 60 También está Errado y Tiene mucho más que 60 de Daño y También hay que contar con su Daño Cortante que ya con Tener 50 es una Bestialidad y más con Su especial que es tan Devastador como un Terremoto pero en las Unidades y provoca una onda expansiva enorme que incluso Afecta a los Héroes. El Gigante de Heka puede ser curado si se pasa por Oceano (Urano) los curas con Caladrias (No salgan a decir que un Urano nunca pasará por Oceano CofAdictaCof porque por más que sea en el 1% de los casos la posibilidad está y la mencionaré :P) y simplemente son Excelentes. Fijate lo que dijo Mila (No se si lo puso acá o si me lo comentó por Chat o ambas xD) que un Heka le bajó un TC solo y si se baja 1000 de Vida de un Edificio en 10 Segundos, en este caso una Casa Solariega un TC de 2500 por Ejemplo se lo Baja en 25 Segundos si está solo... imagínense acompañado de un par de Murmillos o incluso ¡Otro Heka! Dos Hekas se bajarían un TC en apenas 12 Segundos donde estás Micreando o cambiando aldes de recurso y cuando te querés dar cuenta perdiste un TC :OOD: Por eso el Gigante de Heka es el Número 1
:n1:

PD - Fíjense como varían los datos del Aom y para demostrarles que no estoy loco o que es imposible que el Aom "Nos mienta" y que Aqua nos venga a decir otros valores les puse el Ave Fenix que según el Game tiene el mismo Daño Demoledor e Incluso Tiene más Ataque Cortante que el Heka por lo Tanto lo Iguala en Demoledor y lo supera en Cortante pero Fíjense el abismo de diferencia que hay entre apenas 10 Segundos y casi Un minuto para destruir el mismo Objetivo. Y Fíjense que un Fuego vs un Heka con esos datos no lo Mata ni de chiste en 1x1 y en cambio con 45 de Daño cortante y 75 Iniciales antes de que siquiera se acerque y Teniendo en cuenta el Bonus vs Míticas hace que el 75 se vaya a 225 Gratis de una (Es menos por la Armadura del Heka) y por lo Tanto al no ser Afectado por el especial del Heka ya para cuando se acerca el Gigante tiene la ventaja y sus 45 de Daño le alcanzaran para ponerse a la par del Heka y con eso lo violará... Su armadura superior hace el Resto 8)



Dijiste muchas cosas que no sabía, y no me gusta contradecirte, pero los 4 brazos del Heka son solo un Model, solo ves 4 pega una piña normal, no 4. El heka si lo pones a pegarle a una unit, verás que no pega un golpe con 2 brazos y despues vuelve a pegar con los otros 2, esto indica que no existe ninguna secuencia, porque a veces pega con los brazos derechos 4 veces y con los izquierdos 1 vez sola. Esta ventaja de los Hekas, va más allá de todo registro e info sobre datos de AOM, esto viene de las Animaciones. La animación de Ataque del Heka, es muy corta, dura masomenos 0.30 segundos, lo normal vendría a ser arriva de los 0.45 segundos. Como habrán visto las animaciones se repiten, es decir, el Heka lo verás pegar con sus brazos varias veces, verás su animacion de ataque reproduciendose hasta que su objetivo muera o se le dé otra orden. Mientras la animación se repita, en 0.60 segundos, el gigante de heka metió dos golpes, en 0.90 segundos, ya pegó 3 veces, osea que EL GIGANTE DE HEKA ENCCAJA 10 GOLPES EN 3 SEGUNDOS!!!!!. Todo esto se los comento como Moder, yo al crear units nuevas debo darles animaciones, sino serían invisibles, gracias a esta obligacion aprendi varios trucos y los utilizé por ejemplo en Thor, Si algunos vieron la Screenshot que le publiqué a Miguelo, verán un rayo enorme que no es más que el ataque del Hijo de Osiris, solo que se reproduco 20 veces en el mismo instante.

En Fin, el AOM no tira datos engañosos, oculta un 80% de la verdad.

PD: me olvidaba de decirte que ves al Heka como mejor MU de asedio, ¿POR QUE? su ataque, su ataque le permite bajar edificios y su especial le permite tanto acercarse a donde quiera, sacando al enemigo de su paso o puede usarla para escapar. Pero, yo voté coloso porque éste tiene 80 de antiperforante, las flechas del TC no le hacen nada, los egipcios la tienen jodida con esos sacerdotes, en cambio los 44 del heka, no le hacen tanto problema a los sacerdotes, asíque por ahí mandas un heka a atacar un TC pero lo matan justo antes de que logres bajarlo, en cambio, mandas un Coloso, que quizá tarde 3 segundos más pero lo baja y sigue podiendo regenerarse, sin necesidad de Océano, o Traidor sobre una Valkiria.

Última edición por .-=Su M M eR=-. el Mar Nov 20, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

descriptionUNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 13 EmptyRe: UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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SpNz - Aquaman escribió:
Dead hijo mio... las Helépolis no solo son OP por su Resistencia... La Helépolis varia su Ataque entre 18 de Perforante y 65 de Aplastante hasta 25 de Perforante y 82 de Aplastante dependiendo de si lleve o no Unidades dentro. Puedes Tomar una Helépolis y pasar del otro lado destruyendo edificios y los Mercados sin problemas por las Flechas y al tener Aldes adentro Haces mucho más daño y luego los sacas por ahí y haces Torres o establos o lo que quieras... es como una especie de Roc móvil por Tierra que mueve Unidades que mientras las protege aumenta su Ataque y potencia. El Mejor Asedio con Mejoras llega a 84 y la Helépolis sin Mejoras de Dioses Menores llega a 82... Not Bad... y además ponerse a pensar que no solo Sirve para Edificios... si tenés 4 Catas y no hay edificios podes ir a mandarlas a pasear (Tardarán horas pero al menos hacen algo xD) y en cambio la Helépolis con desde 18 hasta 25 de Perforante son Dos Arqueros Superdotados con el coste de Pob de 5 y unos Increibles 650 de Vida... Además tienen buena distancia y están protegidos y cuando ya se violaron al ejército violan edificios aún Mejor osea que son Como Ballestas contra Army y Tienen la Potencia de una Catapulta de Skemeth Mejorada a Tope y todo eso lo Tiene todo Junto. Lo HDP de una Ballesta que no es tan OP contra Edificios pero sirve para un buen Push si no presenta batalla con Army osea que sería como una Gastrafita la Ballesta pero mucho mejor. La Helépolis Tiene la Efectividad en Batalla de una Ballesta con Increible Precisión... Tiene el Ataque Monstruoso de el Mejor Asedio del Juego en "Ataque" Por supuesto (Entre 84 y 82 no hay mucha Diferencia y eso que no Tiene una Mejora de un dios menor)... Además Tiene la vida de Una Unidad Mítica y dura muchísimo... Tiene más Ataque que un Titán para Romper edificios como muchos otros Asedios y su durabilidad lo hace muy superior. Tiene una Distancia respetable lo que lo Protege demasiado y lo hace por lejos superior en ese sentido a la Torre de Asedio... es útil en CUALQUIER caso... siempre que tengas Helépolis te será útil. Tiene la habilidad de transportar unidades protegiéndolas y haciendo que aumente su Ataque. Puede infiltrarse tácticamente con aldeanos y construir una base en terreno enemigo que toque sus puntos claves tales como lo importante que es una Ruta de comercio en el Juego largo y a Diferencia de cualquier otro Asedio puedes tener 10 de Ellos (Serías alto HDP pero violarías todo) y lo usarás para todo... Ejército o Edificio o lo que se te ocurra hacer. Por eso es para mí la Mejor de todas. Con respecto a lo que le dijiste a Summer te lo aclaró Mila... no Tomes puntual cada cosa el dijo un ejemplo sobre que usaria contra caballeria si el rival usaba caballeria para contrarrestar las helépolis... si usas lanceros o Ulfsarks o lo que sea usará Hispapistas y así... siempre contrarrestando lo tuyo. Y dijiste muchas noobsadas que me dieron varios "Facepalm" pero te aclaro una cosa que más que un Error te lo digo porque quizas te confundes y es para ayudarte... "Un Mirmidon es mas op que un podromo ya que jode a todas las unidades humanas menos hachas Eggys" Es más OP pero no Tiene Bonus contra él porque los Mirmis Tienen bonus vs Todo menos Unidades Griegas no menos Hachas Eggys WTF... es Más te diré que las Hachas Eggys entran en los Afectados por su Bonus solo que si Te refieres a contra Infanteria que los contrarreste de verdad serían esas y el Hispapista obvio porque ni siquiera lo Afecta el bonus del Mirmidon porque las Hachas nordicas no les hacen nada a los Mirmis como ellos a las hachas pero El bonus es para todas las unidades No Griegas.

Ahora bien hasta el Prometeo tiene asedio y por cierto el Lámpades no tiene 20 de Asedio... Tiene 10. Si quieren hacemos un Tema de Las Mejores Míticas de Asedio y bueno... debería Ganar el Gigante de Heka seguido del Coloso y BehemonT - Escarabajo... en ese Orden porque casi Todas las Míticas Tienen algo de Asedio pero este es solo Asedio en sí mismo. Pueden hacer otra y votamos :OOD:


20 :D yo cuando aveces uso un greek saco helepolis y la uso contra los arqueros '-' es demasiado op y tiene un ataque respetable y lo de los prodomos o mirmidon yo dije tambien que es mejor el mirmidon ya que son igual en poblacion pero son superiores es ataque contra todo lol ;) :rlz: ademas que tienen una mejora contra miticas aunque para miticas siempre es beleforonte op

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Spoiler :



los hekas son mejores vs edificios xq ya esta comprobado, mira mas arriva vas a ver el tiempo qe tarda en matar una casa solariega, y dspues mira lo qe tardan los demas.

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