¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Crilancelote
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
Lord Gambito
8 participantes

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 2 Empty¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola como están, pues yo juego LOL hace poco soy lvl 5 un noob total, y quisiera saber (solo los que juegan lol) cual es el mejor campeón mid (osea para el centro), me gusta para esa zona Veigar, Annie y Twisted fate, pero quisiera saber que dicen los pros de LOL, muchas gracias de antemano...

:cya:

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Continuo este post para darle vuelo a LOL.

Para MID se suelen usar campeones ranged o AP.
Esto porque se necesita un campeon que pueda mantener la linea y matar súbditos sin necesidad de ataque mele. Para evitar posibles gankeos.

Por eso Annie, Ashe, Teemo, por ejemplo son buenas opciones para MID. Ya que tiene skills muy útiles (estuneo y/o ralentizacion) que pueden ayudar a hacer una kill sin tomar demasiado riesgo.

Personalmente, Brand siempre me complica la vida en MID.

Por otro lado, con Yi (que es mele) se puede jugar MID gracias a su Q. Me ha ido decentemente, pero Yi no es para esto.

Otro que es muuuy complicado si se sabe llevar es Xerath, tiene unas activas que superan por mucho la distancia de ataque de una torre.

Pero básicamente es experiencia.

slds.-

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 2 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
tiene varios
oriana es fuerte
kat es fuerte

pero cuando estoy jugando con karthus
los q tiene un ranged grand como kaitlyn lux y etc
no hay un q sea el mejor pero si un jugador q sea mejor

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
tiene varios
oriana es fuerte
kat es fuerte

lo unico que tengo que decir de esto, es que el server BR esta lleno de noobs..xd

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
LoOk_tOm escribió:
tiene varios
oriana es fuerte
kat es fuerte

lo unico que tengo que decir de esto, es que el server BR esta lleno de noobs..xd

hahahh
eso es verdad
pero q se yo
no importa..
no tengo dudas q el server americano tenga nobs tambien..
pero lo mas importante es q tenemos un servidor para nosotros y eso esta bueno
yo recien empeze a jugar
es un puta juego y me gusta..
el league of legends por lo menos para mi es para diversion no tengo como meta de ser el mejor como tenia en el aoe3..
es diferente!

more_horiz
Oigan, este juego es 100% gratuito,no? Creo que es hora de empezar a jugar LOL :jaja:

Pero tendre que aprender un monton de cosas más :=(:

Pero sere el mejor de todos como siempre :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: