¿Cual es el mejor campeón ''mid''? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Cual es el mejor campeón ''mid''? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Crilancelote
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
Lord Gambito
8 participantes

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? Empty¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Hola como están, pues yo juego LOL hace poco soy lvl 5 un noob total, y quisiera saber (solo los que juegan lol) cual es el mejor campeón mid (osea para el centro), me gusta para esa zona Veigar, Annie y Twisted fate, pero quisiera saber que dicen los pros de LOL, muchas gracias de antemano...

:cya:

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Pues es relativo, ya que depende mucho el campeon que elija tu contrincante de mid.

Un ejemplo, si vas con Twisted Fate al medio contra un karthus o cassiopeia, tendras ventaja sobre esos campeones ya que estuneados no hacen nada. Pero ahora vas con Twisted Fate al medio y te toca contra Kassadin o fizz te van a hacer mielda por su silencio y su forma de esquivar los ataques.

Pero igual y hay muchos campeones relamers de mid. Kassadin es un ejemplo puede escapar muy facilmente de cualquiera y tiene mucho daño.

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
Pues es relativo, ya que depende mucho el campeon que elija tu contrincante de mid.

Un ejemplo, si vas con Twisted Fate al medio contra un karthus o cassiopeia, tendras ventaja sobre esos campeones ya que estuneados no hacen nada. Pero ahora vas con Twisted Fate al medio y te toca contra Kassadin o fizz te van a hacer mielda por su silencio y su forma de esquivar los ataques.

Pero igual y hay muchos campeones relamers de mid. Kassadin es un ejemplo puede escapar muy facilmente de cualquiera y tiene mucho daño.


ps yo jugue con veigar vs un kassadin y me volvió mierda cada ves que lo imbolisaba con la e de veigar no me acuerdo se escapaba en ese caso que puedo hacer?

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
MALZAHAR MID::: PWNED ALLLLLLLL!!!!!!

atte.
el mejor malza do mundo!

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Lord Gambito escribió:

ps yo jugue con veigar vs un kassadin y me volvió mierda cada ves que lo imbolisaba con la e de veigar no me acuerdo se escapaba en ese caso que puedo hacer?


Jaja pues practicale. el chiste de tu estun es darle donde estan las orillas para estunearlo al instante, luego le habientas tu q y le vas bajando vida... cuando veas que tiene poca vida o la mitad, lanzas tu combo que seria asi : e(stun)wqr, la w trata de ponerla un poco al frente de el

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder