¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Crilancelote
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
Lord Gambito
8 participantes

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 4 Empty¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola como están, pues yo juego LOL hace poco soy lvl 5 un noob total, y quisiera saber (solo los que juegan lol) cual es el mejor campeón mid (osea para el centro), me gusta para esa zona Veigar, Annie y Twisted fate, pero quisiera saber que dicen los pros de LOL, muchas gracias de antemano...

:cya:

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Llevo muchísimo tiempo jugando al lol y desde mi experiencia te digo que si el jugador que esta jugando es decente, da igual contra quien se enfrente por que podra plantar cara. Es decir si tu eres main Twisted Fate aunque te enfrentes contra fizz tendras posibilidades de ganarle por que sabes los puntos fuertes de tf y los débiles. Por otra parte que ganes la línea de mid depende de otros factores como por ejemplo tu jungla o el roam que hagas.
Solo te digo que un perosnaje asi poderoso en mid y muy dificil de superar es Malzahar, al menos en 1v1, debido a su push i su alto daño. Eso si, si te gankean y no tienes flash estas jodido.

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 4 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
varia mucho tambien no solo el jungla recuerda que el top y bot tambien gankean hablamos de 

partida  grieta del invocador normalmente es 5v5 lo mas indicado para que ganes mid contra un 

campeon fuerte como malzahar es haciendo jungla; al igual claro esta en ayuda de tu jungla pero si 
buscas un mid bueno yo te digo un Zed uff dios soy main zed nadie me gana con el te lo recomiendo 

saluditos y un beso no gay :P  Kiss

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: