Cual es el mejor TANK? (LOL) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es el mejor TANK? (LOL) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el mejor TANK? (LOL)

power_settings_newConéctate para responder
+2
thekillermanfer
Crilancelote
6 participantes

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyCual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
A ver que opinan.

No he jugado mucho de TANK pero en mi experiencia Malphite es lo mejor que he visto.

Recuerdo una vez (era super noob entonces, ahora ya subí a medio noob), estaba uno ahí paradito sin hacer nada, pensamos que estaba AFK y le empezamos a dar leña entre 4. De repente se activó algo así como un campo de fuerza y no le podíamos bajar casi nada de vida.
Cuando gastamos nuestras activas y estábamos cansados de darle a los dedos entraron los 4 restantes del otro team y nos bajaron de un plumazo...creo que ese Malphite todavía se está cagando de la risa de mi.

Bueno, que opinan? Obviamente qué depende de la persona qué esté jugando, pero en a experiencia de cada uno...a quién han visto mejor?

slds.-

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyRe: Cual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
bueno. para mi el malphite es un campeon muy "duro" por decirlo asi...... pero a mi parecer el mejor o los mejores vendrian a ser el volybear, el shen, el amumu y por supuesto el maphite... me olvide pero hay unos mas

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyRe: Cual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
el que mas tankea es dr. mundo por su ulti tankea demasiado :S
pero mas utilidad en mi opinion seria un malpithe por su iniciacion op
en lategame nasus aguanta y pega.. renekton tankea assscoo..  es cuestion de gustos y composicion de equipos xD

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyRe: Cual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
Yo creo que voli y el renekton son una piedra. Para mi algunos de estos dos xD Aunque hay mas obviamente jaja

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyRe: Cual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
No hay mejor tanque, en todos los parches algo cambia y hace viables a diferentes champions como Mundo y Olaf ahora, que en s3 no se tocaban ni con un palo.
Lo más útil ahora es Mundo, Olaf y Shyvanna, que tienen tankyness por sí solos, y DPS elevado (Mundo, Shyv) o bien True Damage (Olaf)

descriptionCual es el mejor TANK? (LOL) EmptyRe: Cual es el mejor TANK? (LOL)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder