¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Crilancelote
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
Lord Gambito
8 participantes

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 3 Empty¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola como están, pues yo juego LOL hace poco soy lvl 5 un noob total, y quisiera saber (solo los que juegan lol) cual es el mejor campeón mid (osea para el centro), me gusta para esa zona Veigar, Annie y Twisted fate, pero quisiera saber que dicen los pros de LOL, muchas gracias de antemano...

:cya:

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 3 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
El juego es muy sencillo, no hay mucho que necesitas aprender lol...

Ahora... en LOL en si todos los campeones pueden ser o los mejores o los peores; en mi opinion, siempre dependera de tres factores principales:

- El jugador/invocador: En si quien este usando al campeon, con que runas/maestrias juegue, su nivel de juego, build, experiencia, etc.
- Tu equipo aliado: Que soporte, que jungler, quien hace buena convinacion contigo, etc.
- El equipo Enemigo: Contra quien vas en midlane, quien es su jungler, etc.

Es por esto que la equidad y el balance que tiene el League of Legends en sus campeones, lo hace uno de los mejores juegos actualmente ^^.

Ahora si se trata de recomendar, pues siempre hay campeones que tienen un nivel de dificultad mas facil que otros y podria decirse que ellos son las mejores opciones... pero en si cualquier campeon, considerando los tres puntos que mencione, puede ser o el mejor o el peor.

description¿Cual es el mejor campeón ''mid''? - Página 3 EmptyRe: ¿Cual es el mejor campeón ''mid''?

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Oigan, este juego es 100% gratuito,no? Creo que es hora de empezar a jugar LOL :jaja:

Pero tendre que aprender un monton de cosas más :=(:

Pero sere el mejor de todos como siempre :=):

man con 1 dia se aprende bastante
no es un juego q tarda tanto para aprender
como aoe3
con 1 semana va entender casi todo del juego
dsp solo hay q entrenar y buscar destacarse

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
P.Phoenix escribió:
Oigan, este juego es 100% gratuito,no? Creo que es hora de empezar a jugar LOL :jaja:

Pero tendre que aprender un monton de cosas más :=(:

Pero sere el mejor de todos como siempre :=):

man con 1 dia se aprende bastante
no es un juego q tarda tanto para aprender
como aoe3
con 1 semana va entender casi todo del juego
dsp solo hay q entrenar y buscar destacarse

se equivocan, el game a niveles altos tienen mucha informacion que se debe manejar, .. en partidas normales, tal vez no.. donde generalmmente esta la gente de nivel bajo.. per oen ranked de ELOs 1400++ se necesita mucha informacion. Counters, tiempos de jungla, posicionamientos especificos para ciertas jugadas, posicion de wards, combos adecuados en los team fight, y varias cosas mas... que en general en los niveles bajos no toman en cuenta.

Y esa es la gran diferencia, decir que es facil y que en 2 dias lo aprendes a jugar.. es como creer que para jugar age3 tranquilamente haces un molino en edad 1 para no tener problemas de comida. :P es exactamente eso.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
En mi opinión lo que sí es fácil, es aprender a dominar un campeón y en un poco más de tiempo, aprender a contra qué campeones debes utilizar cuál táctica.

Pero los otros elementos (algunos de los que menciona che como ejemplo), son los que hacen la diferencia entre un equipo aceptable y un equipo que puede dar vuelta una partida aún en desventaja de gold y kills.

O sea, en early, puedes destacarte sólo con un buen manejo de tu campeón y cuidando no quedar muy expuesto a los gankeos.

Ya en midgame o lategame la cosa se pone más seria y es necesario tener en cuenta muchos aspectos que aunque puedes aprenderlos en la teoría leyendo una guía, debes practicar mucho para menejarlos bien. Y eso, en mi opinión, no se logra en menos de 2 o 3 meses si es que le das duro al juego.

imho.

slds.-

more_horiz
claro che obvio cualquier juego tiene una rama de cosas q aprender
quiero decir el basico o el general para no hacer cagada siempre
con 6 meces ya se puede ser un PRO en ese juego solo hay q entrenar
solo hay q tener una equipe y entrenar..
yo juego hace 1 mes y medio y tengo una nocion muy buena.. pero se q me falta por lo menos 4 o 5 meces mas, y gente de buen nivel para entrenar conmigo.. nada mas q eso
como dijiste hay q fijar Counters, tiempos de jungla, posicionamientos especificos para ciertas jugadas, posicion de wards, combos adecuados en los team fight, y varias cosas mas..

ps: yo juego solo por diversion, no quiero ser pro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: