SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 7 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 7 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
gente, el FM de loki, es util en muy pocos casos, pero es una strat qe no recomiendo xq loki al ir fm a los 10mins... tendra una eco devil qe kisas le alcanze para hacer hersir + RCs suponiendo qe su rival es extremadamente pacifico y no les halla aunke sea cortado la caza, dejado cortado el suministro de oro, o muchas otras cosas...

en otras palabras estan regalando el control del mapa, ademas al no luchar no tendran suficiente favor para crear gigantes de fuego (suponiendo qe les da la eco)

lo qe si existe y es una strat linda, complicada y solo recomendada para gente qe no solo tenga control de loki, sino qe sepa muy bien lo qe hace, es el boom 2tc tortuga..

esta strat se basa en boomear un 2do tc, vs griegos (posy o hades, nunca zeus) meter la mejora de heimdall a las torres, y encerrarse, llenar todo de torres y murallas y crecer economicamente, e ir mitica.. normal pero con una eco suficiente para hacer lo qe kieran.. PERO, depende mucho del mapa, yo lo hice, y haria unicamente en el mapa alfheim, pero tendria en cuenta las minas de oro disponibles, ya qe necesitaran 2minas para ir mitica, y luego una 3era para no perder x gold control (la cual pueden conseguir mediante FW+ nidhog en el peor de los casos)

pero fm con un tc... y encima piensan tener eco suficiente como para darse el lujo de sacar jarls... o un castro sikiera, cuando no tendran ni para spamear trols...

al imaginarse este tipo de strats deben pensar qe es lo qe puede suceder en EL PEOR DE LOS CASOS, ya qe de lo contrario o lo lograran de suerte o no podran..
deben saver muy bien lo qe hacen..

PD: FM loki no me gusta.. pero ir x una alternativa como boom o semi fm me agragada un pokito mas..

Mila lo que puse en Amarillo ni deberías contarlo porque si tenemos en cuenta que el rival es así de Noob entonces cualquier Strat lo va a violar. El rival te va a Joder por todos lados y siendo Loki no podés construir y Luchar a la vez. Obvio que tenés razón en todo lo que decis pero luego salen Jugadores que pasan a Clásica a los 8 Minutos a decir que saben mucho de Loki o que pueden hacer un FM de 17 Min...
Spoiler :

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 7 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
BUeee yo solo les decia qe es buena estrategia y tampoco estoy diciendo qe es la mejor del mundo y ademas tambn dije qe no siempre se hace, sino qe debe tener un efecto sorpresa................
Si te sale bien es op y si no te sale bue... qe vas a hacer?

PD: si alguno le interesa ver las partidas, veran q primero raidean y despues se van a mitica cerca de los 10-12 min
mila +1 :love u: siempre decis las palabras justas xD Solo una cosa.. no es tan mala la eco despues del fm xq tenes a los pesqeros pero no quiero seguir discutiendo :| mas tarde te juego un game e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
BUeee yo solo les decia qe es buena estrategia y tampoco estoy diciendo qe es la mejor del mundo y ademas tambn dije qe no siempre se hace, sino qe debe tener un efecto sorpresa................
Si te sale bien es op y si no te sale bue... qe vas a hacer?

PD: si alguno le interesa ver las partidas, veran q primero raidean y despues se van a mitica cerca de los 10-12 min
mila +1 :love u: siempre decis las palabras justas xD Solo una cosa.. no es tan mala la eco despues del fm xq tenes a los pesqeros pero no quiero seguir discutiendo :| mas tarde te juego un game e.e

Pero eso no es FM. Cuando atacas y el rival se defiende bien y si atacas perdes unidades solo queda volver y crecer en Eco o pasar de Edades. Como lo tenés encerrado recién ahí sabes que podes moverte tranquilo ya con el control del mapa y recién ahí es viable un Semi FM de 12 Minutos lo que sería muy OP. Ustedes se confunden eso con el FM. Comenzando por creer que 17 es FM veo donde está el error. Ningún Loki Player 19+ comienza una partida con el pensamiento de hacer FM sino que ataca y si la situación lo amerita se va a Mítica lo más rápido posible pero no es como por ejemplo un Zeus vs Ra en Abrevadero donde puedes tomar la decición inmediata de hacer FM. Y les recuerdo que con un solo TC un FM es de 9 Minutos y como máximo 10 en Mítica. Un FM de 2 TCs sería de 11 Min máximo. Puede salir atrasado si el rival molesta pero si estas tranquilo y no lo haces en ese tiempo es porque en algo estás Fallando. En esas partidas que sacaste de mi Link atacan y luego ven que lo mejor es Semi FM. No se confundan.

more_horiz
He leído los últimos 6 comentarios de este topic, y sólo digo que los paradigmas están para romperlos o llevar a prueba son cimientos. Cuántas veces no me han dicho cosas en aoe3 que no debería hacer, pero las pruebo y una de dos: sale bien o mal, me doy cuenta, rectifico y sigo en el intento perfeccionando algo o desecho por completo la idea.

Y es cierto lo que dice Aqua, quizás esas start's salen bien contra 1750+ o no sé cómo se diga, pero he visto cosas en aoe3, vainas tan pero tan pero tan tontas, que por el simple echo del bendito "juego mecanizado" que se hacen en los juegos RTS, esos BO's raros salen bien, y no contra cualquier pendejo. Hablo de tipos pr+34 en ESO. e,e

Saludos ps..

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
He leído los últimos 6 comentarios de este topic, y sólo digo que los paradigmas están para romperlos o llevar a prueba son cimientos. Cuántas veces no me han dicho cosas en aoe3 que no debería hacer, pero las pruebo y una de dos: sale bien o mal, me doy cuenta, rectifico y sigo en el intento perfeccionando algo o desecho por completo la idea.

Y es cierto lo que dice Aqua, quizás esas start's salen bien contra 1750+ o no sé cómo se diga, pero he visto cosas en aoe3, vainas tan pero tan pero tan tontas, que por el simple echo del bendito "juego mecanizado" que se hacen en los juegos RTS, esos BO's raros salen bien, y no contra cualquier pendejo. Hablo de tipos pr+34 en ESO. e,e

Saludos ps..

xD Osea que con esto quieres decir que es una buena Strat pero solo sale muy bien incluso contra Players muy OP pero que no son recomendadas vs la Elite del Juego. Bueno es así xD. Lo mismo pasa en el Ajedréz. Hay aperturas agresivas que las puedes hacer o Gambitos y/o sacrificios pero un 2700+ (De Ajedréz) te Arruina en 4 Precisas Movidas. Igual no se a que viene esto pero, sí, tienes razón xD :laugh:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: