SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 6 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 6 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Aqua yo vi un monton de recs de loki vs todos los dioses...no te imaginas todas las qe vi, asi qe ya tengo sabido qe estrategias llevan a cabo los pros con loki en cada mapa vs cualquier dios.
Generalmente el fm de loki es vs greeks o eggys en semi agua (no quiere decir qe e tierra no se haga, pero yo creo mas conveniente en tierra ir forsseti 2 templos y spam hersir o rush vs eggys xd). Ademas es un strat qe no siempre se debe hacer, el secreto del fm de loki es el efecto sorpresa. Aver un greek qe vea a loki ir fm tratara de el hacer lo mismo o molestarlo antes de q llege a mitica y por eso hay qe enviar 2 o 3 herisrs en clasica a golpear una torre para qe no sospeche qe vas FM. Otro detalle es qe apenas loki llega a heroica (por lo menos en agua sucede asi) haces el mercado y ya tenes para pasar a mitica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahi haces un castro y empiezas con el spam hersir+jarl y vas con todo. nildog fw miticas y blablablba xd
Es una buana straa y usele ser muy op si sale todo bien.
No sabre mucho de los demas dioses pero de loki se bastante 11
Y sobre lo del minuto yo casi nunca me fijo pero supongo qe te diriges a hf por qe yo dije 10 min no 17 min xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se supone que debo creerte en que sabes de Loki? WTF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira Lokito si vos pensas que con 2 o 3 Insignificantes Hersires un Griego se va a asustar anda buscando otro Dios porque para entonces ya te la habrán metido. Por otro lado que ¿Un Griego vaya FM contra un Loki?
Un Zeus a los 4.20 está en Clásica Jodiendote con Minotauro y Héroe y al ratito se le suma Ulises con algunos Hoplitas y Toxotes y Tu FM no llega ni a FC (Fast Clasic LOOOOOOOOOL). Por dios... Golpear una Torre para que no sospeche que va FM... EPIC FAIL. Además golpeando una Torre con 2 hersires debiluchos no haces daño a nadie. Debes atacar su Eco. Y aunque sea en Semi Agua, por ejemplo en Midgar con buena Comida te mando 3 Minos (¡Si! Incluso vs Loki y puro ejército sin mejoras de Eco y te violé por completo. Y si vas FM ni te cuento). Por Favor piensen antes de decir las cosas y les INSISTO. Lean RTS que ahí hablan los PROs y los que saben en vez de hablar de FMs a los 17 Minutos...

no te enojes aqua xD es solo un juego

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 6 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Mira este game de FM de loki vs zeus en anatolia, igual no se por qe te refieres a zeus unicamente si yo dije greeks y eggys...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estos 4 los encontre en el post de tu link... (ya los cheqee a las 4 partidas, muy buenos games y buenos ejemplos de fm ;))

Última edición por SpNz - Shooter el Sáb Nov 03, 2012 2:55 pm, editado 1 vez

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Mira este game de FM de loki vs zeus en anatolia, igual no se por qe te refieres a zeus unicamente si yo dije greeks y eggys...
Y estos 4 los encontre en el post de tu link... (ya los cheqee a las 4 partidas, muy buenos games y buenos ejemplos de fm ;))

No me pases cosas que yo ya vi porque para empezar de todos los links que pasaste solo el primero es una partida
Spoiler :

Y por si Fuera poco son partidas de 2 Jugadores de 1750+ Osea que es como que Adicta me Haga un FM a mí. Segundo... los demás Links si los chekeas verás que dirigen a cualquier parte de la RTS y no a partidas porque aclaras que son 4 Partidas. Tercero... no se si leiste el apartado de mis Posts donde te dije como reaccionaría un Egipicio Frente a esto pero no te lo voy a repetir, Tómate el trabajo de buscarlo antes de postear y por cierto, Para decir que sabes mucho y Afirmarlo de tal modo debes al menos Jugar las partidas porque Jugar contigo es esperar a que pases a los 6.50 a Clásica y que a los 5 Segundos de haber pasado te Rindas. Entonces para hablar hay que saber y plasmarlo en el Game. Repetir como loros no sirve de nada y yo se perfectamente en que casos se podría hacer FM y en que casos no así como también se que un FM de Loki es arriesgadísimo en cualquier Mapa. Incluso en Tierras Altas, uno de los mejores Mapas para hacer FM vos no hiciste ni siquiera FM sino que pasaste normal y casi a los 7 Minutos... seguí mirando Recs mejor...

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:

No me pases cosas que yo ya vi porque para empezar de todos los links que pasaste solo el primero es una partida
Spoiler :

Y por si Fuera poco son partidas de 2 Jugadores de 1750+ Osea que es como que Adicta me Haga un FM a mí. Segundo... los demás Links si los chekeas verás que dirigen a cualquier parte de la RTS y no a partidas porque aclaras que son 4 Partidas. Tercero... no se si leiste el apartado de mis Posts donde te dije como reaccionaría un Egipicio Frente a esto pero no te lo voy a repetir, Tómate el trabajo de buscarlo antes de postear y por cierto, Para decir que sabes mucho y Afirmarlo de tal modo debes al menos Jugar las partidas porque Jugar contigo es esperar a que pases a los 6.50 a Clásica y que a los 5 Segundos de haber pasado te Rindas. Entonces para hablar hay que saber y plasmarlo en el Game. Repetir como loros no sirve de nada y yo se perfectamente en que casos se podría hacer FM y en que casos no así como también se que un FM de Loki es arriesgadísimo en cualquier Mapa. Incluso en Tierras Altas, uno de los mejores Mapas para hacer FM vos no hiciste ni siquiera FM sino que pasaste normal y casi a los 7 Minutos... seguí mirando Recs mejor...

Lol qe fail, ya los edite xD

more_horiz
gente, el FM de loki, es util en muy pocos casos, pero es una strat qe no recomiendo xq loki al ir fm a los 10mins... tendra una eco devil qe kisas le alcanze para hacer hersir + RCs suponiendo qe su rival es extremadamente pacifico y no les halla aunke sea cortado la caza, dejado cortado el suministro de oro, o muchas otras cosas...

en otras palabras estan regalando el control del mapa, ademas al no luchar no tendran suficiente favor para crear gigantes de fuego (suponiendo qe les da la eco)

lo qe si existe y es una strat linda, complicada y solo recomendada para gente qe no solo tenga control de loki, sino qe sepa muy bien lo qe hace, es el boom 2tc tortuga..

esta strat se basa en boomear un 2do tc, vs griegos (posy o hades, nunca zeus) meter la mejora de heimdall a las torres, y encerrarse, llenar todo de torres y murallas y crecer economicamente, e ir mitica.. normal pero con una eco suficiente para hacer lo qe kieran.. PERO, depende mucho del mapa, yo lo hice, y haria unicamente en el mapa alfheim, pero tendria en cuenta las minas de oro disponibles, ya qe necesitaran 2minas para ir mitica, y luego una 3era para no perder x gold control (la cual pueden conseguir mediante FW+ nidhog en el peor de los casos)

pero fm con un tc... y encima piensan tener eco suficiente como para darse el lujo de sacar jarls... o un castro sikiera, cuando no tendran ni para spamear trols...

al imaginarse este tipo de strats deben pensar qe es lo qe puede suceder en EL PEOR DE LOS CASOS, ya qe de lo contrario o lo lograran de suerte o no podran..
deben saver muy bien lo qe hacen..

PD: FM loki no me gusta.. pero ir x una alternativa como boom o semi fm me agragada un pokito mas..

ÑACAÑACAÑACAÑACA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: