Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADCual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
Yo soy nuevo en el foro y la verdad encontre mucha informacion muy util, yo soy una persona que probo con varias culturas, hasta que encontre a mi alma gemela, los japoneses, son faciles de usar desde mi punto de vista y son devastadores con un poco de practica y un buen maso, asique me surgio la duda de que civilizacion es mejor para destruir a los japoneses. Asique pregunto abiertamente para acumular opiniones.
PD: Se muy bien que ninguna civ es mejor que otra, pero queria saber si hay alguna que tenga una ventajita por sobre los japoneses.

descriptionTADRe: Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
Depende las habilidades de cada jugador, pero japon es de las civs mas fuertes(buena eco, army op).
Te puede complicar un frances o español haciendote rush arcaico(pikas tirandote tus shirines y ballestas presionandote el tc, obligandote a hacer envios militares en vez de economicos) o cualquier rush muy potente rapido, x definicion iroqueses.

descriptionTADRe: Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
los chinos me parecen mejores que los japoneses, bueno siendo yo mejor con japoneses pero otros les sienta mejor chinos

descriptionTADRe: Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
España estan hechos para matar japoneses.. ya que con sus lanceros q tienen bono contra mosketeros casi no sirven los ashigarus, como es caballeria mucho menos sirve los yumis, la caballeria japonesa es debil asi q tampoco.. lo unico q sirve es samurai y yabusame pero un buen español llevara guerrilleros tambien ;D

descriptionTADRe: Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
Yo estaba pensando en los portugueses ya que los Cacadores son una muy buena unidad de guerrilla eso mas el cañon de mansalva creo que podrian frenar una avance japones, principalmente si es contra un jugador que utiliza mucho a los ashigaru (como cualquiera que conozca su poder :P) pero los franceses se ven interesantes contra los japoneses.
Los españoles no los habia considerado, ya que un amigo los uso en contra mia y no fueron muy efectivos, pero si es como lo decis... se ve interesante una pelea contra ellos.

descriptionTADRe: Cual es la mejor cultura para tumbar a los japoneses??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder